MISTERIOSOS

Paris Jackson y Macaulay Culkin, hermanos de tatuaje

La hija de Michael Jackson y su padrino, el actor Macaulay Culkin, enseñan una foto del extraño tatuaje que se han hecho iguales

Actualizado a
Paris Jackson y Macaulay Culkin, hermanos de tatuaje

Aunque está muy lejos de su época dorada, el actor Macaulay Culkin ha sido noticia en los últimos días por dos razones. La primera, por su nuevo y mejorado aspecto. Y la segunda, por el misterioso tatuaje que se ha hecho igual que su ahijada, Paris Jackson.

El actor de 36 años, que es el padrino de la hija de Michael Jackson, de 19, acudió junto a ella recientemente al local Tattoo Mania en West Hollywood para grabarse en la piel la unión que sienten tras la muerte del Rey del Pop en el año 2009.

A su entrada al local fueron "pillados" por un paparazzi, que les fotografió a ambos fumando, ella con gafas de sol y su habitual look hippie y él con una camiseta antigua del West Ham inglés. Pero pese a verse sorprendidos, no perdieron la sonrisa.

El tatuaje de Paris Jackson y Macaulay Culkin

A su salida del local de tatuajes, no fue necesaria la labor del paparazzi. La propia Paris Jackson mostró a través de su Instagram que tanto ella como Macaulay Culkin se habían hecho tatuajes "gemelos" en sus brazos.

En su foto puede verse que ambos se han tatuado en la piel una cucharilla con el mango retorcido. La única diferencia es que en el brazo del actor apunta hacia la mano, y en el de ella hacia el hombro.

Paris Jackson y Macaulay Culkin muestran su tatuaje gemelo
Ampliar
Paris Jackson y Macaulay Culkin muestran su tatuaje gemelo

Desata nuevos rumores

La relación especial que tienen Paris Jackson y Macaulay Culkin siempre se ha situado entre rumores de que sea amorosa. Y esta muestra de unión, como era de esperar, ha vuelto a avivarlos.

Todo ello, pese a que no se ha desvelado el significado de ese peculiar tatuaje que ahora comparten, y después de que ellos hayan dejado claro muchas veces que sólo les une una amistad y cariño desde que ella era una niña.