VUELOS

Ryanair: Los vuelos más económicos de su oferta

La aerolína de bajo coste lanza 500.000 asientos a 14,99 €, una oferta que estará disponible hasta la medianoche del martes.

Actualizado a
Los vuelos más económicos de la oferta de 500.000 asientos que ha ofrecido Ryanair.

Desde el lunes y hasta la medianoche del martes es posible conseguir una de las 500.000 plazas que Ryanair ofrece desde su web por precios que se mueven en torno a los 14,99 euros. La compañía irlandesa de vuelos de bajo coste ha reventado el mercado con una oferta en la que, dependiendo del lugar del que se tome el vuelo, ofrece trayectos de los que sacar partido de cara a unas vacaciones improvisadas.

Los vuelos que contienen la oferta son los que están disponibles desde el 1 de agosto de este año hasta el 31 de enero de 2018 y que incluyen a ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

Las ofertas

Desde Madrid la oferta incluye como ciudades más económicas para visitar Fez, Rabat y Tánger en Marruecos, Luxemburgo, Marsella y Toulouse (Francia), Oporto (Portugal) y Verona (Italia) a 14,99. Viajar a las Islas Baleares está entre los 15 y los 16 euros dependiendo del destino (Menorca, Palma o Ibiza). Santiago de Compostela está a 16,49 el trayecto en su precio mínimo y a partir de los 19,99 euros se puede viajar a Newcastle (Reino Unido), Milán y Bolonia (Italia).

Desde Barcelona la oferta más baja se encuentra en vuelos para viajar a la ciudad inglesa de Birmingham a 13,99 euros el asiento. A 14,99 euros están destinos como Glasgow, Londres (en Stansted), Oporto, París (en Beauvais) o Turín. La oferta se amplía a otros lugares de España a partir de los 15 euros y que incluye ciudades como Jerez, Ibiza, Santander, Valladolid o Vigo.

Desde Sevilla los vuelos a 14,99 se establecen en Burdeos, Fez y Toulouse. Palma, Ibiza, Santiago y Valencia se establecen con precios entre los 16 y los 16,49 euros.

Desde Valencia y a partir de los 14,98 euros pueden cogerse vuelos a Craiova (Rumanía), Düsseldorf (Alemania), East Midlands (Reino Unido), Malta, Marsella y Oporto. La compañía ofrece vuelos a Turín por 19,99 euros y asientos a destinos nacionales como Palma, Ibiza, Santander, Santiago o Sevilla a un precio que gira en torno a los 15-16 euros.

Desde Castellón también hay posibilidad de tener oferta con vuelos a Londres (en Stansted) a 14,99 euros y a Sofía (Bulgaria) por 19,99 euros. En Alicante y a partir de los 16,49 euros se puede visitar Santiago, Birmingham, Glasgow y Oslo (en Torp).

Desde Palma los vuelos con precio de 14,99 son a Bruselas (en Charleroi), Glasgow, Londres (en Stansted) y Newcastle (Reino Unido). Por 15-16 euros, la oferta se extiende a ciudades a las que viajar desde Palma como Valencia, Barcelona, Madrid o Santiago.

Reserva tu hotel con Booking.com