PROMOCIÓN

Renfe oferta billetes de AVE a 25 euros

El día 25 de cada mes se pondrán a la venta 25.000 billetes con descuento en varios de sus trenes.

Actualizado a
Renfe oferta un total de 250.000 billetes de AVE a  25 euros.

Si un usuario intenta comprar un billete de tren en la web de Renfe puede encontrarse con que la página se encuentra saturada. Esto se debe a la gran oferta que el operador ferroviario ha lanzado durante el día y que incluye billetes a 25 euros para viajar en AVE. La promoción llega con motivo de la celebración del 25 aniversario del inicio de la alta velocidad en España e incluye 25.000 plazas rebajadas en distintos trayectos.

La promoción, que conluye a medianoche, volverá a repetirse durante los próximos meses y hasta que acabe el año. El día 25 de cada mes, Renfe ofrecerá 25.000 plazas a los viajeros y planea poner a la venta otras 50.000 más aunque no se ha establecido la fecha. En total serán 250.000 plazas de tren a 25 euros, lo que supone un gran ahorro para trayectos que suelen alcanzar los más de 100 euros.

Los usuarios podrán comprar sus billetes rebajados el día 25 de cada mes de 2017.
Ampliar
Los usuarios podrán comprar sus billetes rebajados el día 25 de cada mes de 2017.PACO PUENTESEL PAIS

Web saturada

La web de la operadora está teniendo problemas para atender todas las visitas que se llevan sucediendo desde la pasada medianoche. La paciencia y la insistencia son claves para acceder a uno de los billetes rebajados. Aquellos que no puedan comprar uno de los asientos tendrán ocho nuevas oportunidades en los próximos meses.

En total serán nueve los días de 2017 que estarán marcados en el calendario para todos aquellos que quieran optar a comprar una de las 250.000 plazas que Renfe oferta y que no solo estarán destinadas a AVE, ya que también habrá para trenes Alvia de larga distancia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas