"MINI SHAKI"

La hija de Rakitic imita a Shakira y la conquista

Raquel Mauri, la mujer del jugador, publicó el vídeo en Instagram y la colombiana no se ha resistido a compartirlo con sus seguidores.

Actualizado a
Shakira en el camerino del Global Citizen Festival y Althea, la hija mayor de Ivan Rakitic y Raquel Mauri, bailando Me enamoré

Shakira presentó el videoclip de "Me enamoré", que cuenta con la aparición estelar de su pareja Gerard Piqué al ser la inspiración de esta canción, hace poco más de dos meses y ya ha sobrepasado las 200 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Este tema, uno de los trece sencillos del álbum "El Dorado" que lanzó poco después, ya se ha convertido en el último hit de la artista colombiana y en uno de los grandes éxitos de este verano. Y entre los millones de personas que se han visto embaucadas por esta canción también se encuentra Althea, la hija mayor de Ivan Rakitic y Raquel Mauri que la semana pasada cumplió cuatro años.

La mujer del futbolista croata, compañero de Piqué en el Barcelona, desveló la pasión de su hija por esta canción de Shakira compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram en el que la pequeña aparece cantando su letra y moviéndose al ritmo de la música. "Mi mini Shaki me tiene enamorada", escribió junto a él etiquetando a su pareja y a la colombiana.

Unas horas más tarde, Shakira no se resistió a compartirlo en su propia cuenta ante sus más de 40 millones de seguidores acompañándolo con el siguiente mensaje: "Althea is the cutest thing!!! Shak" ("Althea es lo más mono que hay!!!").

Althea nació tres meses después de que Ivan Rakitic y Raquel Mauri contrajeran matrimonio en la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla y su vídeo bailando Shakira ha superado los dos millones de reproducciones en las primeras 24 horas. Además, la pareja también tiene otra niña llamada Adara a la que dieron la bienvenida el día de la madre del año pasado.

Rakitic y su mujer también demostraron su buena relación con Shakira y su afición por su música hace poco más de un mes, cuando acudieron a la presentación de "El Dorado" en el Convent dels Àngels de Barcelona.