Estás leyendo

Luis Merlo mejora: "Estoy bien"

DECLARACIONES

Luis Merlo mejora: "Estoy bien"

El actor Luis Merlo en una fotografía de 2013.

LUIS SEVILLANO

EL PAÍS

El actor ha querido dirigirse a sus seguidores a través de Twitter y agradecer las muestras de cariño.

El ingreso en urgencias de Luis Merlo ha quedado en un susto. Tras tener que permanecer en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Collado Villalba por presentar una insuficiencia respiratoria, el actor se recupera favorablemente y esta misma mañana ha lanzado sus primeras palabras tras el suceso.

A través de su cuenta de Twitter, Merlo ha explicado que se encuentra bien y que espera retomar pronto su trabajo. "Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas 20 días cumplir mis compromisos profesionales", ha explicado el actor de 51 años a través de una imagen compartida en Twitter.

El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo ha aprovechado el mensaje para agradecer "tanto cariño y apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación". "No hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestros mensajes", ha añadido.

Merlo fue ingresado la madrugada del 11 al 12 de julio en urgencias. Pese a que durante las primeras horas de su estancia en el centro hospitalario no se supo las causas de su internamiento, la familia publicó más tarde un comunicado en el que aseguraban que la insuficiencia respiratoria que le había llevado al ingreso se trataba de "un episodio puntual" y que su evolución había sido favorable, "esperando su alta en las próximas horas para continuar "con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales".

0 Comentarios

Mostrar