Luis Merlo, ingresado de urgencia
El pronóstico del actor de 51 años es reservado. Se desconocen las causas de su ingreso hospitalario.
Luis Merlo se encuentra ingresado en el hospital de Collado Villaba (Madrid) con pronóstico reservado. El actor de 51 años acudió al centro esta madrugada acompañado por su familia y el equipo médico que le atendió le ingresó en la unidad de cuidados intensivos, tal y como ha informado El País. Por el momento se desconocen las causas.
El intérprete, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, tuiteó el pasado martes la frase "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos".
Nacido en 1966, Merlo cuenta con una larga carrera que ha transcurrido entre el teatro y la televisión y que afloró a mediados de la década de los ochenta. Tras aparecer de forma recurrente en algunas series como Señor Alcalde, Canguros o Abierto 24 horas, Merlo se hizo un personaje reconocido por su papel de Mauri en Aquí no hay quien viva y posteriormente con su participación en El Internado.
El pasado año regresó con Alberto Caballero para aparecer en La que se avecina y se espera su participación en la siguiente temporada de la serie de Mediaset. Actualmente también se encuentra en la obra El Test, representada en el Teatro Alcázar de Madrid y que tras el verano volverá a realizar funciones.