NUEVA TEMPORADA

Sean Astin de El señor de los anillos ficha por Stranger Things

El actor que´estuvo presente en la trilogía de Peter Jackson se suma al reparto de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Actualizado a
Sean Astin, conocido por Los Goonies y El señor de los anillos, estará en Stranger Things.

La segunda temporada de Stranger Things parece que quiere seguir agarrando al esencia del cine de los ochenta y noventa que tanto éxito le dio en su primera parte. Para ello, y tras fichar como gran estrella a Winona Ryder, la serie de Netflix llevará a Hawkins a un nuevo habitante: Sean Astin. El actor de 45 años conocido por su papel en El señor de los Anillos será uno de los nuevos rostros de la serie, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Aunque muchos recordarán a Astin por su último gran papel como Samsagaz Gamyi en la trilogía de libros de J.R.R. Tolkien llevada al cine por Peter Jackson entre el 2001 y el 2003, lo cierto es que no parece que ese haya sido el papel determinante a la hora de ficharle para la serie de los hermanos Duffer.

Si hay un personaje predominante en la carrera de Astin ese es el de Mikey en Los Goonies, una de las películas referencia de Stranger Things. Parece que el fichaje del actor Californiano se trata también de un homenaje a la película de Richard Donner y a todo el cine de aventuras de los ochenta. Junto a él estarán como caras nuevas la actriz danesa Linnea Berthelsen y Paul Reiser, otro actor conocido por su conexión con aquella década gracias a su participación en Alien.

Tal y como informa el medio, Sean Astin interpretará a Bob Newby, un antiguo estudiante ejemplar que coincidía en clase del instituto con Joyse (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) y que cuando transcurren los hechos se dedica a trabajar en la radio local de Hawkins.