EN INSTAGRAM

El vacile de Theo Hernández a Marcos Llorente

El centrocampista publicó una imagen de sus vacaciones en Mykonos (Grecia) y el defensa bromeó sobre su pose.

Actualizado a
Theo Hernández y Marcos Llorente siendo compañeros en el Alavés.

Theo Hernández y Marcos Llorente son dos de las altas del Real Madrid de cara a la próxima temporada y volverán a compartir vestuario como ya hicieran la pasada campaña en el Alavés, donde ambos jugadores llegaron como cedidos del Atlético de Madrid y del Real Madrid respectivamente.

El lateral francés viene a dar descanso a Marcelo y ayer se convirtió en el segundo futbolista en ser presentado por el conjunto blanco, después de Vallejo, con el respaldo de su familia y de su novia Adriana Pozueco, quien no pudo evitar contener las lágrimas al escuchar las palabras de su pareja en la conferencia.

La puesta de largo del centrocampista tardará un poco más de llegar. El canterano blanco, que viene a reforzar la posición de pivote defensivo en la que solo estaba Casemiro, disputó la Eurocopa Sub-21 y no tendrá que incorporarse a la pretemporada madridista hasta el próximo 21 de julio.

Pero gracias a Instagram hemos podido comprobar que Theo Hernández y Marcos Llorente entablaron muy buena relación en el conjunto vitoriano y que probablemente el centrocampista se convertirá en el gran apoyo del francés en su adaptación al conjunto blanco.

La prueba nos llegó a través de una fotografía que compartió Marcos Llorente con sus seguidores de sus vacaciones en Mykonos (Grecia) en la que aparecía posando en un improvisado asiento que encontró de paseo por la isla. A Theo Hernández le llamó la atención su pose y no dudó en vacilarle ironizando sobre si era modelo.

El vacile de Theo Hernández a Marcos Llorente en Instagram
Ampliar
El vacile de Theo Hernández a Marcos Llorente en Instagram

Por otra parte, este vacile llega pocos días después de que la cuenta de Instagram de Marcos Llorente fuese secuestrada por unos hackers iraníes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?