Ofertas y Consejos para comprar en el Amazon Prime Day 2017

10 Y 11 DE JULIO

Ofertas y Consejos para comprar en el Amazon Prime Day 2017

Una de las cajas de Amazon para el Amazon Prime Day 2017.

MIKE SEGAR

REUTERS

No te pierdas las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2017 que se celebra los días 10 y 11 de julio y hazte con los mejores descuentos que prepara el gigante del comercio online.
Oscars 2018: Lista de ganadores

El Amazon Prime Day 2017 está a la vuelta de la esquina. Con tan solo dos ediciones hasta el momento se ha convertido en el día más importante -junto al Black Friday- para el gigante de la venta online. La tercera edición de la jornada tendrá lugar el 11 de julio como día principal aunque las ofertas comenzarán a desfilar por la página web de Amazon a partir de las 18:00 horas del lunes 10 de julio.

"Hemos decidido que 24 horas de un día no era suficiente tiempo para comprar todas estas grandes ofertas, así que ¡daremos a los clientes Prime 30 horas para comprar en Prime Day!", ha expresado el vicepresidente de Amazon Prime, Gree Greeley a través de un comunicado. Durante la treintena de horas que permanecerán los descuentos en la web de la compañía hay una serie de consejos que el cliente Prime debe seguir para hacerse con lo que necesita.

ACTUALIZACIÓN --- COMIENZA EL PRIME DAY DE AMAZON

Desde hoy Lunes día 10 a las 6 de la tarde ya están disponibles las ofertas para los clientes de Amazon Prime.

ACTUALIZACIÓN --- OFERTAS DE ÚLTIMA HORA EN EL PRIME DAY

Amazon te da la oportunidad de acceder a ofertas especiales, hasta el próximo Domingo 9 de Julio, de productos dentro de su Prime Day, entre las categorías que encontramos:

Deportes: Descuentos del 20% en productos de las marcas Gore, Columbia o Quiksilver con las que podrás preparar tus vacaciones veraniegas

Cámaras y fotografía: Descuentos de hasta el 40% en cámaras Nikon, objetivos Sigma, y otras marcas como Sony o Fujifilm

La app de Amazon puede avisar cuando una oferta va a comenzar.

OFERTAS DISPONIBLES EN LA CUENTA ATRÁS DEL PRIME DAY

Primeras ofertas. Al igual que ocurre en otras tiendas de comercio online durante el Black Friday, Amazon ha lanzado ya ofertas para ir calentando motores. Descuentos de hasta el 20% en productos reacondicionados y otras ofertas en alimentación o productos del hogar.

CONDICIONES NECESARIAS PARA DISFRUTAR DEL PRIME DAY

Suscripción necesaria. El Prime Day es la apuesta más grande de Amazon por lograr captar clientes Prime. Al contrario que durante el Black Friday, la compañía solo permite a este tipo de usuarios el acceso a los descuentos. Si aún no lo eres y nunca lo has sido, Amazon permite una fase de prueba durante un mes y gratuita. La suscripción anual a Amazon Prime es de 19,95€ anuales y permite, entre otras cosas, envíos en un día y sin coste añadido.

CONSEJOS PARA APROVECHAR EL PRIME DAY DE AMAZON

La app, una herramienta fundamental. Poca gente, por falta de tiempo o ganas, está dispuesta a conectarse de forma constante a Amazon y permanecer atento a la llegada de una u otra oferta. Para evitar tiempo innecesario frente a la página web la mejor opción es contar con la app de Amazon, que permite activar notificaciones.

Para ello hay que acceder al menú de la aplicación, entrar en Configuración y de ahí a Notificaciones. Una vez activadas, pueden seleccionarse las ofertas que se siguen y las que están en espera. Así, una vez estén en marcha, el teléfono te avisará del inicio.

Por intereses. Amazon, al igual que tantas otras webs de venta, tiene sus productos organizados por categorías. Durante el Prime Day será exactamente igual. La compañía lanzará varios tipos de ofertas (flash, limitadas...) cada cinco minutos y en miles de productos, por lo que encontrar lo que necesitamos podría ser un verdadero caos. Para ello, organizarán los descuentos por categorías e intereses con el de que el usuario pueda encontrar de forma rápida aquello que anda buscando.

Tiempos de espera. La edición 2016 de Prime Day superó en ventas al Black Friday de 2015 y se espera que esta tercera jornada bata todos los registros. De entre todos los productos habrá algunos irresistibles que estarán en el ojo de los cazadores de ofertas por lo que conviene ser rápido, especialmente en las ofertas flash. Amazon empleará una vez más la lista de espera, en la que el cliente será avisado si el producto vuelve a estar disponible. Por otro lado, y una vez el artículo se encuentre en la cesta, el usuario dispone de 15 minutos para confirmar la compra.

0 Comentarios

Normas Mostrar