Estás leyendo

Juego de Tronos podría terminar con capítulos como películas

EN LA TEMPORADA 8

Juego de Tronos podría terminar con capítulos como películas

Fotograma de la octava temporada de Juego de Tronos.

HBO

Los seis capítulos de la octava temporada podrían tener una duración de largometraje.

Cuando aún faltan dos semanas para el comienzo de la séptima temporada de Juego de Tronos, la octava y última tanda de episodios no deja de dar titulares. Si primeros fue la confirmación de que contaría con tan solo seis episodios y después se habló de que no llegaría hasta 2019, la nueva noticia podría dar una alegría a los millones de seguidores de la serie. Y es que sus capítulos podrían ser tan largos como películas.

Así se comunicó en una de las diferentes charlas que se dieron durante la Con of Thrones celebrada en Nashville. Paula Farifield, cabeza del departamento de sonido en Juego de Tronos, barajó durante su intervención en el evento la posibilidad de que los últimos capítulos sobrepasen los 80 minutos.

There's a chill in the air. #HBO #WinterIsHere @gameofthrones

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

Hasta ahora tal duración solo había sido confirmada para el último episodio de la séptima temporada, que cerrará la serie con 81 minutos antes de su regreso dos años después. La producción de HBO se desprendería completamente en sus últimos capítulso de los estándares marcados por la industria televisiva estadounidense. Por el contrario, Juego de Tronos abrazaría más un modelo británico en el que se emiten muchos menos episodios por temporada que en Estados Unidos pero su duración supera los 60 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar