EXQUISITO OBSEQUIO

El regalo que harán Messi y Antonella a sus invitados de boda

La pareja entregará a cada uno de sus 260 invitados una caja con varios productos gourmet y conmemorativos de su gran día.
Gala 12 OT 2017

Actualizado a
Antonella Roccuzzo dando un beso a Lionel Messi

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan este viernes 30 de junio a las 19:00 (hora local) en el City Center Hotel Casino de Rosario y cada vez se van conociendo más detalles de la que ya es considerada la boda del año en el mundo del fútbol.

El último de ellos ha sido revelado por el periodista argentino Lío Pecoraro y es el obsequio que entregará la pareja a sus 260 invitados como recuerdo de su gran día. Se trata de una caja de madera con distintos productos gourmet que seguro reservan para una ocasión especial.

En esta caja sus convidados encontrarán: una tarjeta de agradecimiento con la siguiente frase, "Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto"; una botella de vino malbec Premium con el nombre del futbolista de la bodega argentina Valentín Bianchi; un abrebotellas conmemorativo bañado en plata, grabado con la fecha y las iniciales de los novios; y un envase de dulce de leche elaborada por el propio hotel. Además, contiene otros dos detalles cuyo contenido revela el medio argentino Pronto: una cajita con dos bombones artesanales y una bolsita de peladillas valencianas (comúnmente conocida como almendra confitada) que simboliza la abundancia y la prosperidad.

Por otra parta, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han hecho un pedido especial a sus invitados como regalo de boda que tornará su enlace en un compromiso solidario.