CATÁSTROFE

Big Bang Theory: Johnny Galecki pierde su rancho en un incendio

El protagonista de la exitosa serie ha lanzado un mensaje de esperanza tras el suceso ocurrido en California.

Actualizado a
Johnny Galecki ha perdido su rancho en California tras un peligroso incendio.

Johnny Galecki, conocido por interpretar a Leonard en The Big Bang Theory, ha visto cómo su rancho situado en California ha quedado reducido a cenizas. La residencia del actor belga se encontraba en Santa Margarita, una zona que ha sufrido un incendio que no ha podido ser controlado por los bomberos y que ha arrasado la zona.

"Mi corazón está con todos aquellos que han sufrido pérdidas por culpa del incendio y que vivimos con la constante amenaza del fuego, lo que para algunos parece una locura pero que lo hacemos porque vivimos en una hermosa área rural que vale la pena", ha explicado el intérprete al portal TMZ. El incendio provocó el desalojo de 250 personas en la zona de Santa Margarita que ha visto incendiadas más de 300 hectáreas.

"No son las edificaciones las que forman una comunidad, son las personas. La gente de Santa Margarita me ha enseñado que cuando se va el humo es el momento de salir y construir", ha añadido Galecki, uno de los actores mejor pagados de la televisión gracias al rotundo éxito de The Big Bang Theory.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?