EN INSTAGRAM

Jesé posa con sus dos hijos, a la espera del tercero

Tras la polémica, el futbolista parece haber recuperado el contacto con sus dos pequeños, que vivían con su ex
Roma, la película extranjera con más nominaciones en la historia

Actualizado a
Jesé Rodríguez celebra el embarazo de Aurah Ruiz para tener su tercer hijo

La vida de los futbolistas suele ir bastante más rápida que la del resto de los mortales. Jesé Rodríguez, pese a tener tan sólo 24 años, ya espera junto a Aurah Ruiz a su tercer hijo, y tiene dos más de su exnovia, Melody Santana Peña.

Precisamente esta anterior relación acabó muy mal. La joven canaria primero tuvo que comunicar a Jesé mediante Instagram que había sido padre de su segundo hijo, y luego denunció públicamente el abandono del futbolista.

Un juez le dio la razón y demostró que Jesé era el padre del segundo hijo, pero las cosas parecen haber cambiado radicalmente, a juzgar por la última foto en Instagram del jugador del PSG cedido en Las Palmas.

Jesé, feliz con sus dos hijos

En un principio, los niños vivían con su madre y que Jesé no tenía relación con ellos, pero en el cumpleaños del futbolista ya se dejó ver junto a Jesé Jr., el mayor. No así con Neizan, el más pequeño de los dos.

Ahora, y por primera vez, el futbolista se ha mostrado enamorado de ellos en esta red social: "Los amo", ha escrito, mientras posa con sus dos hijos sentados en el sofá, el mayor haciendo una divertida señal de "ok" con las manos y el pequeño, aún un bebé, sentado sobre su pierna.

Espera el tercero, con Aurah Ruiz

Mientras el amor ha podido solucionar la relación con sus dos hijos ya nacidos, el futbolista confirmó públicamente el embarazo de su actual pareja, la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Aurah Ruiz.

Además, la dedicó un bonito mensaje a través de Instagram en el que decía: "Y lo que más feliz me hace es tener con Aurah Ruiz, mi bebé, un bebesito".