ESCÁNDALO

Natacha Jaitt difunde audios sexuales de Diego Latorre

La exparticipante de Gran Hermano saca a la luz varios audios explícitos del exjugador y actual comentarista deportivo

Actualizado a
Natacha Jaitt difunde audios sexuales de Diego Latorre

Un nuevo escándalo sexual sacude el panorama mediático-deportivo en Argentina. Natacha Jaitt, exparticipante del reality 'Gran Hermano' en España, ha difundido audios comprometidos de Diego Latorre.

Hace una semana, la provocativa presentadora y actriz reconoció que había mantenido una relación con el exfutbolista y actual comentarista deportivo después de que saliesen a la luz unas fotos de Latorre entrando en su casa, y anunció que estaba harta de mentiras y que lo contaría todo en una entrevista televisiva si la pagaban bien.

A través de su cuenta de Twitter, ha optado por difundir grabaciones de audio en las que Latorre eleva mucho el tono sexual para demostrar que dice la verdad y esperar una buena oferta económica. Y afirma que las pujas ya están subiendo.

Los audios de Diego Latorre

En esos audios de WhatsApp, se escucha una voz que supuestamente es del exfutbolista argentino diciéndole: "Es tuya, gárchala bien, gárchala bien eh, sácale bien la leche, cógela bien por favor te pido".

En otro, también le dice: "Yo te voy a chupar bien la argolla, ¿te gusta? Soy especialista en chupar la argolla. Bueno, vacíame bien los huevos, estoy dispuesto. Sácame bien la leche".

Lo han llamado el PuntitaGate

Hay muchos más, por ejemplo otro pidiéndole quedar aprovechando que no están su mujer y su hija, como Natacha deja ver en distintos vídeos colgados en su Twitter en los que muestra las grabaciones de WhatsApp.

En Argentina, el escándalo ya se ha bautizado, con ironía, como el "Puntita Gate", y sigue dando mucho que hablar a la espera de que Natacha acuda a un plató a contarlo todo, previo pago de una buena suma de dinero.