EXPECTATIVA

Los hijos de Beyoncé siguen ingresados tras el parto

Tras la confirmación oficial por el padre de la cantante, parece que los médicos prefieren mantenerlos en el hospital

Actualizado a
Los hijos de Beyoncé permanecen ingresados en el hospital tras el parto

La llegada al mundo de los hijos de Beyoncé sigue siendo al mismo tiempo la gran noticia de famosos a nivel mundial y el principal secreto de los últimos días.

Como ya explicamos, los rumores sobre que la cantante ya había dado a luz a sus dos hijos empezaron a inicios de la semana pasada, considerando además que salía de cuentas el lunes 12 de junio.

El viernes 16, el mismísimo expresidente de los Estados Unidos Barack Obama cometió un pequeño desliz que para muchos supuso la confirmación de la noticia, incluso dando a entender que son dos niñas.

Confirmado por el padre de Beyoncé

El fin de semana, varios medios se lanzaron ya a confirmar que Beyoncé había dado a luz a sus mellizos. Pero lo cierto es que, hasta ese momento, no había habido confirmación, ni la familia había sido vista.

Fue el domingo cuando el padre de Beyoncé, y abuelo de los mellizos, no aguantó más la emoción y compartió a través de su Instagram una foto con la que daba la bienvenida a "los gemelos".

Los pediatras mantienen su ingreso

Ahora, el portal TMZ ha ofrecido una explicación a la falta de noticias, y es que al parecer los médicos habrían recomendado que los dos recién nacidos se queden ingresados en el hospital.

En cualquier caso, el mismo medio explica que los mellizos están bien, y que sus padres están junto a ellos esperando para poder llevárselos a casa. Serían los pediatras los que, de momento, habrían desaconsejado ese alta hospitalaria.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?