FAMOSOS

Obama habría desvelado el sexo de los gemelos de Beyoncé

El expresidente de Estados Unidos mandó un mensaje a Jay Z durante una gala aludiendo a sus hijas.

Actualizado a
Barack Obama habría desvelado el sexo de los bebés que espera Beyoncé.

Barack Obama se ha sumado sin darse cuenta a uno de los temas que más está dando que hablar en los últimos días: el embarazo de Beyoncé. Pese a que hay medios que apuntan a que la cantante ya podría haber dado a luz a los gemelos que espera, no había ninguna noticia al respecto. El expresidente de Estados Unidos ha sumado más leña a las especulaciones ya que podría haber desvelado sin querer el sexo de los bebés.

El predecesor de Donald Trump al frente de la Casa Blanca participó mediante un vídeo en la celebración de la gala de la Asociación Nacional de Editores de Música de Estados Unidos, en la que se nombró a Jay Z como uno de los miembros del Salón de la Fama de los Compositores.

En las imágenes, Obama ensalzó la figura del rapero sin olvidar ponerle un punto de vista humorístico a su participación. "Jay y yo somos tontos para nuestras hijas", aseguró Obama sobre la estrella del hip hop, y afirmó que el rapero le ganaría "cuando las gemelas aparezcan". Al referirse a esa "victoria" de Jay Z sobre Obama, se entendió que el músico sumaría tres hijas, una más de las que tiene el exmandatario. Blue Ivy Carter es, por el momento, la única hija que la pareja Beyoncé-Jay Z tiene.

Por si fuera poco, el rapero no estuvo presente en la celebración, lo que disparó más aún los rumores de que Beyoncé podría haber dado a luz ya. A la cita acudió a la cita Jon Platt, CEO de Warner, sello discográfico del homenajeado, que escribió a través de su cuenta de Twitter y agradeció a todos aquellos músicos que le habían servido de inspiración.