TWITTER

Dalma Maradona le manda un duro mensaje Dani Alves

La carta de la hija de Diego Armando Maradona ha corrido como la pólvora en las redes sociales

Actualizado a
Dalma Maradona le manda un duro mensaje Dani Alves. Foto: Instagram

La hija de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, ha mandado un mensaje a Dani Alves a través de su cuenta de Twitter después de que este último criticase al Diez.

Alves, que aseguraba en una reciente entrevista que Maradona no era «ningún ejemplo para los más jóvenes» y que Leo Messi es mejor jugador y mejor persona, recibía una contundente respuesta de Dalma.

"Como lo critico mucho a mi papá, también lo defiendo y así será siempre. Ojalá @DaniAlvesD2 tenga un segundo para leerme!", comenzaba diciendo la hija de El Pelusa.

La dura misiva de Dalma Maradona contra el defensa de la Juventus corría como la pólvora en las redes sociales donde acumula ya más de 16.000 “likes” y 7.000 retuits.

El origen de la polémica

Durante la comentada entrevista de Dani Alves, el jugador, que no tiene pelos en la lengua habló de los paralelismos entre su ex compañero en el FC Barcelona Leo Messi y Diego Armando Maradona: "Quieren compararlos, pero no se puede. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?", decía.

El futbolista no se quedó ahí y siguió hablando así del ídolo argentino: "No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. Cómo le digo a mi hijo que gané… Todo el mundo habla de 'la mano de Dios', la mano de Dios, no. Nos engañó, se deberían haber puesto firmes".

"Como deportista, no lo pondría como un ejemplo para los jóvenes", concluia.

La respuesta de Dani Alves a Dalma Maradona

El brasileño ha respondido asegurando que, aunque Maradona haya sido un jugador excelente sigue sin parecerle un buen ejemplo, aunque, añadía: “Es normal que los hijos defiendan a los padres”.