Morata vuelve a declarar su amor por Alice en su preboda

MUY ROMÁNTICO

Morata vuelve a declarar su amor por Alice en su preboda

Álvaro Morata y Alice Campello dándose un beso un día antes de su boda. Foto Instagram @alvaromorata

Foto Instagram @alvaromorata

El futbolista ha vuelto a dejar claro que está convencido de dar el 'sí quiero' y también ha compartido la canción que le ha dedicado Rayden.

El gran día de Álvaro Morata y Alice Campello está a punto de llegar. Este sábado, 17 de junio, se convertirán por fin en marido y mujer después de 15 meses de relación en una boda que se celebrará en Venecia, la ciudad de origen de la italiana.

A 24 horas de sellar su compromiso, el futbolista del Real Madrid ha vuelto a declarar públicamente en Instagram el gran amor que siente por su pareja en una publicación que difícilmente podría ser más romántica y que vuelve a dejar claro que está más que convencido de dar el "sí quiero".

"Por fin se acerca el día, mañana me voy a casar con la mujer de mis sueños. Si cuando era un niño me hubiesen dado un papel y un boli estoy seguro que te hubiera dibujado a ti. Eres lo mejor de mi vida. Te amo", ha escrito Morata junto a una fotografía en la que aparece besándose con Alice Campello.

Por su parte, la influencer italiana también ha compartido en la misma red social otra imagen junto al delantero muy parecida a la anterior y en el mismo escenario a modo de cuenta atrás para su gran día.

-1 😍👰💑❤️💍💒

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

El pasado mes de marzo, la propia Alice Campello adelantó algunos detalles de su boda con Morata y la revista Hola! ha recopilado en este vídeo algunos datos más que dan pistas de cómo van a celebrar este día tan señalado.

El regalo de boda de Rayden

Por otra parte y además de esta nueva y romántica declaración de amor, Álvaro Morata también ha compartido a través de Twitter la canción que le ha dedicado por su compromiso el cantante de rap español Rayden. Lleva por título "Vamos Álvaro" y salvo el estribillo toda su letra está escrita en italiano. Al delantero le ha encantado como ha evidenciado en su tuit: "Un regalo diferente!!! Muchas gracias hermano!!! Eres grande y estoy muy orgulloso de ti!!!".

0 Comentarios

Normas Mostrar