INSTAGRAM

Abraham Mateo, irreconocible, tras muchas horas de gimnasio

El ídolo juvenil presume en las redes sociales de su nuevo y musculado físico

Actualizado a
Abraham Mateo, irreconocible, tras muchas horas de gimnasio. Foto: Instagram

El cantante Abraham Mateo ha sorprendido a todos con unas fotos en su cuenta de Instagram en las que presume de un espectacular cambio físico.

El ídolo adolescente, que saltó a la fama en el festival Veo Veo de la Fundación Teresa Rabal, poco o nada tiene que ver con aquél niño de siete años que encandiló al público y así lo muestra en sus redes sociales.

"Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello", dice Mateo, comparado por muchos con el cantante Maluma, en su post.

Entre las dos imágenes compartidas por el cantante suman ya casi 180.000 "likes" de sus fans que han alabado su transformación con miles de comentarios.

El pequeño artista de cara aniñada e imagen de eterno adolescente ha cambiado su look y ahora luce el pelo largo y una incipiente barba con la que parece querer recordar a todos que en dos meses cumplirá 19 años.

Nuevo álbum

El gaditano, que lleva ya cinco álbumes a sus espaldas, se encuentra actualmente inmerso en un nuevo trabajo cuyo resultado ha querido compartir con sus casi dos millones de fans.

El artista presentaba su recién estrenado disco a sus seguidores con el hashtag #LocoEnamorado.

Abraham Mateo ha recorrido Miami, Los Ángeles y Ciudad de México y ha compuesto temas junto a con Mario Domm y Pablo Hurtado. El joven, hijo de un guarda jurado y de un ama de casa, acumula ya cerca de 30 premios.