RUMORES

Dudas sobre si Beyoncé ya ha sido madre de sus gemelos

Los últimos movimientos de la familia hacen pensar que la cantante ya ha dado a luz, pero no hay confirmación

Actualizado a
Beyoncé genera dudas sobre si ya ha sido madre de gemelos con Jay-Z

Desde que el pasado 1 de febrero la cantante Beyoncé anunciase a través de Instagram su embarazo, con una imagen que se convirtió en la foto con más "me gusta" de la historia de esa plataforma, su desarrollo se ha vivido casi como un reality.

La artista al principio mantuvo sus citas musicales, y luego se relajó para afrontar con más calma su embarazo. Al mismo tiempo, los paparazzis y ella misma en sus redes sociales han ido mostrando cómo sus gemelos crecían en su interior.

Beyoncé y Jay-Z serán padres de gemelos

Sin embargo, todo puede haber acabado en las últimas horas, aunque no hay confirmación oficial. Beyoncé salía de cuentas el 12 de junio, y parece que aunque con un poco de retraso, sus gemelos ya podrían haber llegado al mundo.

Distintos medios coinciden al señalar que ese parto ya se habría producido, aunque las circunstancias no están claras.

Lo tenían planeado en casa

Según el Daily Mail, la cantante y su marido Jay-Z habían preparado todo para tener a los bebés en su propia casa, contratando a un equipo médico y todo lo necesario. Sin embargo, han visto a miembros de su seguridad saliendo de esa casa y dirigiéndose a un hospital de Los Ángeles con sillitas de bebé.

Algunos rumores aseguran que aunque lo tenían todo preparado en su casa, al tratarse de un parto complicado por ser gemelos podrían haber decidido trasladarse al hospital y contar con todas las medidas posibles ante cualquier problema.

Otra circunstancia que se suma a esta idea de que ya ha sido madre es que su hermana Solange ha liberado completamente su agenda musical de eventos para tener la semana libre. Pero, de momento, Beyoncé se hace esperar.