La alocada despedida de soltero de Bartra, Muniesa y Balliu

EN IBIZA

La alocada despedida de soltero de Bartra, Muniesa y Balliu

Marc Bartra, Marc Muniesa, Ivan Balliu y Sergi Roberto en la despedida de soltero.

Instagram

El jugador del Stoke City invitó a canteranos del Barcelona como Bojan Krkic o Sergi Roberto. El lema de la fiesta: "Él se casa, nosotros de caza".

Los canteranos del Barcelona, Marc Bartra, Marc Muniesa y Eric Balliu se casan y han organizado su despedida de soltero de forma conjunta. Lo han celebrado en Ibiza y parece que se les ha ido de las manos. Todos comenzaron el viaje con una camiseta cuyo lema rezaba: "Él se casa, nosotros de caza", salvo la camiseta del central del Borussia Dortmund, que decía lo siguiente: "Me caso por la despedida y lo sabes".

Sorpresaaa! 😳 🤔😅😃 #BachelorParty #Despedida #Team #Friends #yLoSabes #SouGrans! #Gràcies

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Pero en las cuentas de las redes sociales del resto de jugadores se puede ver cómo después pasaron a los disfraces. En la cuenta de Marc Muniesa aparecen todos los invitados, entre los que se reconoce al delantero Bojan Krkic entre ellos.

Thanks!! 🙌🏼👏🏼😂🙄🔝#stagdo #friends

Una publicación compartida de Marc Muniesa (@muniesa) el

Por último, en el Instagram del futbolista del Barcelona, Sergi Roberto, se ven las vestimentas más de cerca. Unos con peluca a lo afro y el bañador de la película 'Borat' (lo llaman mankini). Los otros, vestidos de marineros con su correspondiente gorra.

Se nos casan !! 😃 @muniesa @marcbartra @balliu 💥

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Mientras tanto, la prometida de Marc Bartra, Melissa Jiménez, también ha celebrado su despedida de soltera con las amigas. Hace unos días se las podía ver a todas en la playa montadas en quads, así como dando un paseo en camello. La boda se celebrará este domingo 18 de junio en Argentona.

🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🔝 #teamMeli

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

0 Comentarios

Normas Mostrar