EN VENECIA

Alice Campello, de despedida antes de su enlace con Morata

La futura esposa del delantero celebra en un spa sus últimos días de soltería junto a sus amigas.

Actualizado a
Alice Campello celebra junto a sus amigas su despedida de soltera antes de casarse con Álvaro Morata.

Cuenta atrás para la boda entre Álvaro Morata y Alice Campello. El delantero del Real Madrid y la modelo italiana contraerán matrimonio el próximo sábado en Venecia y Campello ha decidido celebrar ya su despedida de soltera acompañada de sus amigas, cerca de la ciudad que le vio nacer y en la que celebrará su enlace.

La joven de 22 años se ha reunido con sus amigas más cercanas para pasar unos días en un spa situado en Lido di Jesolo, en la provincia de Venecia. Tanto Campello como sus acompañantes han dejado buena cuenta de alguno de los momentos que están viviendo en el resort, en el que han repetido escenas que se han visto en otras celebraciones de Campello, como la de decorar el ambiente con unos globos con su nombre.

"¡Gracias a todas mis maravillosas amigas, pero sobre todo a ti! Eres mi hermana... siempre y por siempre", escribía Campello en uno de los post lanzados en Instagram, acompañado de una imagen en la que posaba junto a su amiga Marta.

Campello y Morata se conocieron durante la temporada en la que el delantero militaba en las filas de la Juventus. Con apenas un año de relación, el futbolista madrileño le pidió matrimonio mientras ambos disfrutaban de un espectáculo del Mago Pop. Desde entonces, Campello ha ido mostrando pinceladas sobre algunos detalles del enlace. "Me pondré dos vestidos, uno de ellos de corte romántico", adelantó hace un mes, asegurando también que las alianzas que lucirán han sido diseñadas por ellos mismos.

Época de bodas

Una vez terminada la temporada futbolística y completados los compromisos con las selecciones, los jugadores aprovechan para darse el sí quiero. Este verano son muchos los nombres que se subirán al altar, entre los que destacan el propio Morata, Lionel Messi, Marc Bartra o Lucas Vázquez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?