EN INSTAGRAM

Messi a Antonella: "Nada más lindo que vos… Te amo"

El astro argentino del Barça está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza con su familia y con las de Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Actualizado a
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza

Tras desatar la locura en Australia con su selección y vencer a Brasil por 0-1 en el debut de Jorge Sampaoli como seleccionador, Leo Messi ha llegado este fin de semana a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia y las de sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Antonella Rocuzzo y los dos hijos que tienen en común, Thiago y Mateo, le recibieron con los brazos abiertos y la argentina compartió con sus seguidores de Instagram su alegría al reencontrarse de nuevo con su pareja.

"Juntos de nuevo!!! Te extrañamos tanto @leomessi!!! #juntitoslos4"

Esta tarde, horas después de que una fotografía de Messi en Ibiza junto a un admirador se haya hecho viral por el aspecto de una de sus rodillas, el propio jugador también ha compartido una imagen de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.

Se trata de una imagen de lo más veraniega en la que aparece con su pareja a bordo de un yate y en la que los dos posan muy sonrientes en traje de baño. La ha acompañado con un mensaje en el que expresa su alegría por estar de vacaciones y en el que también aprovecha para declarar su amor a Antonella, a pocos días de su boda, con unas románticas palabras: "Nada más lindo que vos… te amo".

Leo Messi y Antonella Rocuzzo se darán el "sí quiero" en poco más de dos semanas, el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), después de diez años de relación.