Estrella Damm lanza "La vida nuestra" con Peter Dinklage

MEDITERRÁNEAMENTE 2017

Estrella Damm lanza "La vida nuestra" con Peter Dinklage

Álvaro Cervantes y Peter Dinklage en "La vida nuestra", el spot de Estrella Damm de su campaña Mediterráneamente 2017

En este nuevo spot dirigido por Raúl Arévalo también actúan Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs.

Faltan nueve días para que comience oficialmente el verano pero este lunes ha llegado uno de sus clásicos de los últimos años: el spot de la campaña Mediterráneamente de Estrella Damm.

Este nuevo cortometraje, de 16 minutos de duración, lleva por título "La vida nuestra" y se ha presentado esta mañana en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona en un acto al que han acudido todos sus protagonistas: su director Raúl Arévalo, el actor y cineasta ganador del premio Goya 2017 como mejor director novel por su ópera prima "Tarde para la ira", y sus cuatro actores protagonistas: Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson, Marcel Borràs y su gran estrella, Peter Dinklage, el actor que encarna a Tyrion Lannister en Juego de Tronos.

Su argumento gira en torno a Antón (Álvaro Cervantes), un joven que regresa a Sitges para vender su barca después de llevar un tiempo viviendo en Ámsterdam, a donde se mudó por motivos profesionales dejando atrás a su novia Cora (Íngrid García-Jonsson). Se queda en casa de su amigo Rafa y al enfrentarse a su pasado le entraran las dudas de saber si hizo lo correcto. Chad Johnson (Peter Dinklage), un detective privado de Los Ángeles en una serie de televisión, se le aparecerá para enseñarle a disfrutar de la vida dándole valiosas lecciones que le hacen tomar una importante decisión.

"Don't Fight it (Feel it)" de AronChupa, a partir del tema compuesto por Sam Cooke, es el tema elegido como su banda sonora.

Las declaraciones de sus protagonistas

En el acto de presentación de "La vida nuestra", los protagonistas han valorado su participación en esta campaña.

Raúl Arévalo ha comenzado admitiendo que este es "su año de oro profesionalmente hablando" y ha asegurado que si se tiene que quedar con algo de este proyecto es con el "factor humano". Además, ha confirmado que está trabajando como actor en una nueva película y ha adelantado que pronto comenzará a escribir su segundo largometraje.

Álvaro Cervantes ha descrito este cortometraje como "una historia de amor que no es al uso" valorando también la "importancia del desapego" mientras que Marcel Borràs también ha destacado la importancia de la amistad y la luminosidad de sus personajes. Ambos también han expresado su satisfacción de trabajar con Peter Dinklage y le han elogiado como actor y como persona. Por otra parte, Íngrid García-Jonsson también ha tenido unas palabras de admiración para sus compañeros en este cortometraje, en especial para Raúl Arévalo y para Dinklage.

Por último, el actor de Juego de Tronos, que ayer celebró su 48 cumpleaños viajando hasta Barcelona, se ha mostrado muy contento de haber participado en este proyecto y de estar en Barcelona, "es un país que me encanta", ha asegurado.

El intérprete ambién ha calificado este spot como "una perfecta combinación de publicidad y arte" y ha descrito "Mediterráneamente" como "un estilo de vida más relajado que en la costa atlántica". Además, Dinklage también ha sido preguntado por el final de Juego de Tronos, "¿quién acabará sentado en el trono de hierro?". "Yo, espero", ha respondido el actor para después añadir el que sería su final perfecto después de tantas muertes como se han visto en la serie, "el trono habría que fundirlo y eliminarlo".

0 Comentarios

Mostrar