TELEVISIÓN

Juego de tronos: Peter Dinklage, nuevo invitado de El Hormiguero

El actor que interpreta a Tyrion Lannister en la serie de HBO acudirá al programa presentado por Pablo Motos.

Actualizado a
Peter Dinklage estará como invitado en El Hormiguero por primera vez.

Peter Dinklage será uno de los próximos rostros que acudirán a divertirse a El Hormiguero. El actor estadounidense, conocido en los últimos años por interpretar a Tyrion Lannister en la exitosa Juego de tronos, acudirá próximamente al plató del espacio presentado por Pablo Motos.

Será la primera aparición de Dinklage en el programa de Antena 3, que acudirá para promocionar el cortometraje La vida nostra y que ha protagonizado junto a Álvaro Cervantes e Ingrid García-Johnsson bajo la dirección de Raúl Arévalo. Su asistencia provocará lo inebitable; que se hable mucho de Juego de tronos durante su visita.

El actor de 47 años estará junto a Pablo Motos apenas un mes antes de comenzar la emisión de la séptima temporada de Juego de tronos, aún cargada con multitud de incógnitas sobre el devenir se sus personajes, entre ellos el del propio Tyrion. La visita de Dinklage en el programa vendrá a completar la escasa asistencia de los actores de la serie de HBO. Tan solo Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) , Oona Chaplin (Talisa Maegyr) y Richard Madden (Robb Stark) han acudido a El Hormiguero en todo este tiempo.