Richard Hammond, de Top Gear, sufre un grave accidente

ESTÁ BIEN

Richard Hammond, de Top Gear, sufre un grave accidente

El coche del presentador Richard Hammond, tras el grave accidente

Freuds

AP

El expresentador del famoso programa de motor tuvo que salir de su coche en llamas y fue trasladado en helicóptero

'Top Gear' es uno de los programas televisivos dedicado al mundo del motor más famosos del mundo. Durante 13 años estuvo presentado por Richard Hammond, que ahora ha sufrido un grave accidente grabando su nuevo programa.

Tras su adiós a 'Top Gear' en el año 2015, Hammond se puso al frente de 'The Grand Tour', el formato que presenta para Amazon Prime Video y que también gira en torno al mundo del automovilismo.

Este sábado, mientras rodaba una de las entregas de este programa, ha sufrido un grave accidente del que se recupera en el hospital, tras ser trasladado en helicóptero.

El coche acabó calcinado

Hammond conducía a toda velocidad un Rimac Concept One por la colina de Hemburg, en Suiza, cuando perdió el control del automóvil y no trazó una curva, destrozando el guardarraíl.

El coche acabó volcando, dando varias vueltas de campana e incluso ardiendo. Por suerte, el presentador estaba consciente y le dio tiempo a salir del vehículo arrastrándose, ya que estaba boca arriba, y ponerse a salvo.

El automóvil acabó completamente calcinado, como muestran algunas fotos del suceso, y Hammond tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano, con daños en una pierna que han necesito de una intervención quirúrgica en la rodilla.

El coche de Richard Hammond acabó completamente calcinadoEl coche de Richard Hammond acabó completamente calcinado

Pese a la espectacularidad del choque y el desenlace, su vida nunca corrió peligro y ahora se recupera satisfactoriamente, aunque permanece hospitalizado.

Richard Hammond muestra su fractura desde el hospitalRichard Hammond muestra su fractura desde el hospital

0 Comentarios

Normas Mostrar