VÍDEO VIRAL

Luis Fonsi parodia Despacito con los italianos de Youtube

El grupo The Jackal se hizo viral por su parodia de la canción en un coche, y ahora tiene un encuentro con el propio Luis Fonsi

Actualizado a
Luis Fonsi se suma a los italianos de Youtube The Jackal para parodiar su Despacito

A sus 39 años y tras un notable cambio de registro en su carrera, Luis Fonsi ha alcanzado el mayor éxito de su vida gracias a la canción 'Despacito', que ha llegado a batir un récord en Estados Unidos que databa de 'La Macarena'.

A su tema le han salido cientos de versiones, parodias, vídeos, bailes y todo tipo de tributos y bromas. Pero el vídeo paródico de los italianos The Jackal ha sido el más viral y comentado de todos.

En él, como recordarán, los tres amigos italianos aparecían haciendo un viaje juntos en coche y, cuando empezaba a sonar la canción, se quejaban de la pesadez de escucharla todo el rato, pero no podían reprimir sus ganas de cantarla y acabar volviéndose locos. Era el siguiente.

Luis Fonsi con The Jackal

Unas semanas después de ese vídeo, y tras el enorme éxito viral en el que se convirtió, Luis Fonsi ha recogido el guante y ha decidido sumarse a esa parodia junto a The Jackal, en otro vídeo que ya está recorriendo la web.

En el mismo aparecen los mismos tres jóvenes de nuevo en el coche, y cuando empieza a sonar 'Despacito' vuelven a quejarse de que ya es insoportable, y bromean con que grabar el famoso vídeo ha sido peor porque ahora la escuchan más, y que incluso les paran por la calle para pedirles que la canten, cuando ellos la odian.

Cuando llega el estribillo, de nuevo sienten el impulso de cantarla. Pero deciden que no puede ser y apagan la radio. Sin embargo, la música sigue sonando, y es que Luis Fonsi con su coche está a su lado.

Se produce un intercambio de miradas entre ambos, que rompe Luis Fonsi señalándolos y diciendo: "¡Los italianos!", a lo que ellos, tras un momento de silencio, responden: "¡Enrique Iglesias!". Al final, el cantante acaba metido en el coche con los tres jóvenes y cantando su 'Despacito'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?