DE 40.000 EUROS

Xabi Alonso se regala una moto tras su retirada

Después de colgar las botas, el futbolista quiere disfrutar de una de las prohibiciones que tenía en su profesión

Actualizado a
Xabi Alonso se regala una lujosa moto tras su retirada

La vida de los futbolistas es casi soñada por todos, pero ellos también tienen prohibiciones que les impiden disfrutar de actividades de ocio de las que los demás sí podemos formar parte.

Esquiar, practicar cualquier tipo de deporte de riesgo o montar en moto son actividades prohibidas para los futbolistas, como estipulan los contratos que firman con sus equipos.

Precisamente esa última, la de montar en moto, parece ser una "espinita" que Xabi Alonso ha tenido clavada muchos años, y tras colgar las botas ha querido resarcirse con un lujoso capricho.

La moto de Xabi Alonso

El exjugador de Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich ha encargado una moto de edición limitada al concesionario madrileño de Cafe Racer Dreams, que sobre la base de un determinado modelo de motocicleta adapta al gusto del comprador el aspecto final.

En el caso de Xabi Alonso, el modelo elegido ha sido una BMW R100, y entre las personalizaciones que ha solicitado es que el asiento sea fabricado con piel de Ubrique. El fundador del concesionario, Pery CRD, ha mostrado en su Instagram cómo está quedando la obra, que al ser única y limitada tendrá el número de serie del concesionario #CRD98.

"La moto de mi amigo Xabi Alonso está quedando de locura, cierto?? Ganas de verte disfrutándola!", ha comentado el dueño del establecimiento, mostrando la moto. El precio es acorde al grado de minuciosidad, y se sitúa en unos 40.000 euros.