Reunión de ex madridistas en la renovación de votos de Albiol

REDES SOCIALES

Reunión de ex madridistas en la renovación de votos de Albiol

Reunión de ex madridistas en la renovación de votos de Albiol. Foto: Instagram

Arbeloa, Alonso y Callejón han querido acompañar a sus amigo Raúl Albiol y Alicia Roig en su renovación de votos matrimoniales

El futbolista Raúl Albiol y su mujer Alicia Roig, casados desde el año 2011, han renovado sus votos matrimoniales rodeados de familiares y amigos.

El ex jugador blanco, que milita actualmente en el Napoli, y su mujer, han estado acompañados por muchos de los que fueron sus compañeros en el Real Madrid. Entre ellos Álvaro Arbeloa, cuya mujer, Carlota Ruíz, felicitaba así los novios en su cuenta de Instagram:

Alicia & Raúl, enhorabuena 🔔

Una publicación compartida de Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

Otros que tampoco han querido faltar a la cita fueron Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, quienes anunciaban el aconteciemento en sus redes sociales. "Nos vamos de boda", escribía la pareja del ex jugador en sus redes sociales.

Nos vamos de boda 👰🏼🎩

Una publicación compartida de Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

¡¡¡Lo que hay que hacer por los amigos!!! 😜😉 ¡Os queremos mucho, Alicia y Raúl!, escribía Alvaro Arbeloa. El ex madridista hacía así una simpática referencia al hecho de que se van a perder el partido de la Final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus que se celebra esta noche en Cardiff.

¡¡¡Lo que hay que hacer por los amigos!!! 😜😉 ¡Os queremos mucho, Alicia y Raúl! 👰🏻🤵🏻

Una publicación compartida de Á L V A R O A R B E L O A (@17arbeloa) el

Marta Ponsati, pareja del ex jugador del Real Madrid José Callejón, anunciaba así el evento en Instagram Stories, donde además revelaba que el lugar elegido para la ceremonia había sido Valencia.

La novía agradecía a todos los familiares y amigos su asistencia a la boda con una bonita foto junto a su marido, Raúl Albiol.

0 Comentarios

Normas Mostrar