La cantante Fergie deja a los Black Eyed Peas

OFICIAL

La cantante Fergie deja a los Black Eyed Peas

Fergie deja a The Black Eyed Peas y lanza su carrera en solitario

El líder de Black Eyed Peas, Will.I.am, confirma que Fergie ya es la cuarta vocalista que deja el grupo

Triunfar en el mundo de la música es muy difícil. Pero una vez se logra, se abre un mundo de posibilidades que muchos artistas no quieren desperdiciar.

La historia está plagada de ejemplos de cantantes que, tras alcanzar el éxito en grupos, prefieren continuar en solitario. Y el último de ellos es el de Fergie, la vocalista de la exitosa banda Black Eyed Peas.

Adiós a Fergie

Según ha confirmado el líder del grupo, Will.I.am, durante una entrevista que ha concedido a la revista "Anlan!", Fergie ha decidido desvincularse de Black Eyed Peas para probar en solitario su carrera musical.

La decisión llega después de que la cantante haya lanzado varios temas que han tenido buena aceptación entre el público, lo que le ha animado a lanzar su trayectoria en solitario.

El cuarteto más duradero de The Black Eyed Peas, con Fergie

Tras 15 años juntos

Fergie era la cuarta vocalista femenina de Black Eyed Peas. Llegó al grupo en el año 2003, cubriendo el hueco que anteriormente habían ocupado Macy Gray, Debi Nova y Esthero. En conjunto han vivido la época más exitosa del grupo durante estos casi 15 años, que ahora han llegado a su fin.

Pese a todo, parece que la relación es buena, ya que Will.I.am ha llegado a declarar que "trabajamos en muchas canciones de su disco en solitario. Estamos orgullosos de que tenga su propia carrera".

Black Eyed Peas no se detiene

Aunque el grupo sufrirá esta baja sensible, el líder ya avanza que no significa su final: "Black Eyed Peas sigue hacia delante en cuestiones de contenido y tecnología, en busca de nuevas experiencias para nuestro próximo trabajo, 'Masters of the sun'".

De hecho, Will.I.am recuerda que no todos sus grandes éxitos han tenido a Fergie como estrella: "Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles. Obviamente, Fergie fue la protagonista, pero hubo canciones de éxito como 'Let's get it started' que fue interpretada por Noelle".

Actúan en la final de la Champions

Una buena prueba de que el grupo The Black Eyed Peas sigue adelante es que este mismo sábado 3 de junio participarán en la ceremonia de apertura de la final de la Champions entre la Juventus de Turín y el Real Madrid, como pregonan en su Instagram oficial.

Opening ceremony. One week. @uefachampionsleague

Una publicación compartida de The Black Eyed Peas (Official) (@bep) el

Partnering Up With Pepsi & UEFA For An Unforgettable Opening Ceremony ⚽️ 🥅 #UCLFinal #PepsiMoment

Una publicación compartida de The Black Eyed Peas (Official) (@bep) el

0 Comentarios

Normas Mostrar