Ariana Grande en Manchester: sin entradas en 6 minutos

TODO VENDIDO

Ariana Grande en Manchester: sin entradas en 6 minutos

Ariana Grande agota en 6 minutos sus entradas para el concierto benéfico en Manchester

Brendan McDermid

REUTERS

El concierto benéfico que la cantante liderará este domingo 4 de junio ha agotado todos sus tickets en apenas 6 minutos

La ocasión lo merece, y la respuesta del público ha sido acorde a las circunstancias especiales. El concierto benéfico liderado por Ariana Grande este domingo 4 de junio en Manchester ha agotado todas sus entradas en apenas 6 minutos.

La empresa organizadora del evento ha iniciado la venta de tickets en la mañana de este jueves 1 de junio, a las 10:00 horas. Apenas 6 minutos después, a las 10:06, las 30.000 localidades que se habían puesto a la venta ya estaban agotadas.

Cabe destacar que además de esas 30.000 entradas, los 20.000 asistentes al concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo, que acabó en tragedia, podían revalidar esa entrada para acceder gratuitamente a la cita del domingo. En total, por tanto, será un aforo de 50.000 personas.

Ariana Grande agota las 30.000 entradas

Este notable aumento de público es posible gracias al cambio del recinto, que se trasladará desde el Manchester Arena en el que sucedió la tragedia hasta el Old Trafford cricket ground de Manchester, con mayor capacidad.

El concierto especial ha sido bautizado con el nombre de "One Love Manchester", y cada una de las entradas que han salido a la venta costaban unas 40 libras. En total, se prevé recaudar unos 2 millones de libras, que irán destinados a las familias de las víctimas.

One Love Manchester ♡ June 4th http://ticketmaster.co.uk/arianagrandemanchester

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Así será One Love Manchester

El mundo de la música se ha unido para apoyar este concierto benéfico impulsado por Ariana Grande, que se ha convertido en un evento en homenaje a las víctimas con muchísimas otras estrellas.

Como ya hemos recogido, además de Ariana Grande han confirmado su presencia Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Take That, Usher y Niall Horan.

Tampoco se descarta que otros artistas se sumen al cartel a última hora, e incluso que haya alguna sorpresa sin anunciarse. De hecho, el rumor de un reencuentro de Oasis ha corrido como la pólvora en las últimas horas, aunque parece haberse desmentido.

0 Comentarios

Normas Mostrar