Liam Gallagher responde a los rumores del reencuentro de Oasis

CONCIERTO DE MANCHESTER

Liam Gallagher responde a los rumores del reencuentro de Oasis

Liam y Noel Gallagher, miembros de Oasis. Foto Twitter

Foto Twitter

Taboo, de Black Eyed Peas, etiquetó a la banda con el resto de artistas que tocarán en el concierto benéfico de Ariana Grande.

El concierto benéfico de Ariana Grande del próximo domingo, 4 de junio, en Manchester contará con la participación de grandes estrellas de la música como Justin Bieber y Coldplay y podría conseguir un reencuentro que se lleva esperando 8 años: el de Liam y Noel Gallagher, los hermanos que formaban la exitosa banda de Oasis hasta su separación en 2009.

Las especulaciones comenzaron cuando Taboo, uno de los miembros de Black Eyed Peas, publicó una imagen en Twitter del concierto, denominado "One Love Manchester", etiquetando a todos los artistas que forman parte de él e incluyó a Noel Gallagher y a Oasis.

Los medios no tardaron en hacerse eco de este mensaje y rápidamente se propagó la exclusiva del reencuentro de Oasis. Sin embargo, Taboo no tardó en desmentirlo borrándolo de su cuenta y publicando de nuevo el cartel sin estas dos etiquetas. "Perdón por la confusión. Este es el post correcto".

Liam Gallagher desmiente el reencuentro de Oasis

Con motivo de la presentación de su primer single como solista, "Wall of Glass" (de su disco "As You Were" que se estrenará en octubre), Liam Gallagher concedió una entrevista en BBC Radio 1 en la que habló de este rumor y de su hermano Noel Gallagher, a quien hace unos días felicitó a través de Twitter por su 50 cumpleaños.

Liam comentó que, aunque le gustaría, no le es posible actuar en este concierto y aseguró que a día de hoy sigue sin hablarse con su hermano reconociendo que es "muy triste" y que también es duro para su madre. Sin embargo también se mostró confiado en que algún día arreglará su desencuentro con Noel.

"No lo creo. Yo estaría dispuesto pero tengo otro concierto programado en Alemania, aunque me hubiera encantado hacerlo".

"No, no nos hemos reconciliado. Todo el mundo sabe que lo quiero… Él no me habla y no nos hablamos. Algún día hablaré con él. Todo es muy triste pero lo superaremos. Imagino que no debe ser agradable para mi madre".

"Mucha gente dice 'Dejar el pasado, fuisteis geniales'. Si algún día nos juntamos, ocurrirá. Sería un 'conciertazo'. Así que tenemos cuentas pendientes pero veremos lo que ocurre. Mientras tanto somos dos solistas haciendo cada uno lo nuestro".

@liamgallagher says there's "unfinished business" when it comes to @oasis 👀

Una publicación compartida de BBC Radio 1 (@bbcradio1) el

Por otra parte, el pasado martes Liam Gallagher arrancó su primera gira como solista ofreciendo un concierto benéfico en Manchester, su ciudad natal, cuyos beneficios fueron destinados a las familias de las víctimas del atentado. El cantante lo cerró interpretando a capela "Live Forever", uno de los grandes éxitos de Oasis.

0 Comentarios

Normas Mostrar