BARCELONA

Victor Valdés y Yolanda Cardona anuncian así su compromiso

Después de diez años juntos y tres hijos en común, la pareja ha dado la feliz noticia en las redes sociales

Actualizado a
Victor Valdés y Yolanda Cardona anuncian su compromiso. Imágen: Instagram

El exguardameta del FC Barcelona Victor Valdés y la modelo Yolanda Cardona, han anunciado su compromiso después de diez años de relación y tres hijos en común.

La noticia se conocía a través de la cuenta de Instagram de la colombiana, que tras disfrutar de una romántica escapada a Ámsterdam junto a su pareja, colgaba un vídeo en el que se les puede ver abrazados junto al texto: “La noche más romántica de nuestras vidas #prometidos #juntosparasiempre #elamordemivida"

La pareja, que se conoció en una cena organizada por unos amigos mutuos, llevan juntos desde el año 2007 y tienen tres hijos en común (Dylan, Kai y Vera). Ambos recibían miles de “me gusta” y felicitaciones por parte de sus fans que les deseaban lo mejor.

El jugador, quien confesaba ser una persona complicada, hablaba así de su prometida en una entrevista para RCN: “soy una persona complicada para trabajar y vivir. Mi mujer se merece el más grande de los trofeos por aguantarme desde hace tantos años.”

Según parece, Cardona y Valdés, que dejó el Barça en el año 2014 y milita ahora en las filas del Middlesbrought a las órdenes de Karanka, se darán el “sí, quiero” en el año 2017 en una boda que promete ser todo un acontecimiento.