DOS OPCIONES

House Of Cards: cómo ver su temporada 5 en España

House of cards lanza su temporada 5 en Netflix este martes 30 mayo

Aunque Netflix lanza los nuevos capítulos este martes 30, en España hay que esperar a Movistar Series
Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo

'House of cards' lanza este martes 30 de mayo su quinta temporada en Netflix a nivel mundial, pero en España habrá que esperar un poco más para disfrutar de ella a causa de los acuerdos de distribución de la compañía.

Aunque la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright es de la propia Netflix, antes de que llegase a nuestro país la plataforma llegó a un acuerdo con Movistar+ para la distribución en España de sus nuevas temporadas.

Por ello, y como ya ocurrió en la cuarta temporada de la ficción, en España la quinta tanda de capítulos se verán a través de Movistar+ Series, a partir de este miércoles 31 de mayo.

Movistar Series y Netflix

Será, por lo tanto, un día después de la fecha de estreno oficial en Estados Unidos, y cambiando de plataforma desde Netflix a Movistar+ Series por ese acuerdo de distribución que la compañía firmó con anterioridad.

¿Y cuándo podrá verse la temporada 5 de 'House of cards' en Netflix? Lo cierto es que no hay fecha concertada, pero como ya ocurrió en la cuarta tanda, todo apunta a que los clientes de la plataforma tendrán que esperar un año.

En resumen, la quinta temporada de 'House of Cards' en España podrá verse en España desde este miércoles 31 de mayo a través de Movistar+ Series, y como máximo en un año llegará a los clientes de Netflix.

Así es la temporada 5 de House Of Cards

En esta quinta temporada de la serie, Frank y Claire Underwood tienen que hacer frente al acoso mediático tras descubrirse las malas artes que han empleado siempre para ascender al poder.

Al final de la anterior temporada, Frank acabó declarando la guerra a un grupo de terroristas yihadistas, y Claire acompañándole en la carrera a la Casa Blanca como vicepresidenta. Sus movimientos para lograrlo volverán a centrar las tramas.

Poco más se ha desvelado sobre esta nueva tanda de capítulos que volverá a unir a los Underwood tras haber separado su caminos y haberse dado cuenta de que su mayor fortaleza es juntos.