TWITTER

Belinda: mensaje a Villalón y dura indirecta para Chicharito

La cantante mexicana incendia las redes sociales con este tuit dirigido al ex jugador del Real Madrid

Actualizado a
Belinda manda un mensaje a Villalón con indirecta a Chicharito. Foto: Instagram

La cantante Belinda ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter a la periodista Lucía Villalón, que no deja precisamente bien al ex de la española, el futbolista Javier Hernández “Chicharito”.

Con un tuit en el que se lee: “El dinero se puede igualar. La educación y los principios jamás!”, parece que la mexicana ha querido apoyar a Villalón en uno de los momentos más complicados de su vida.

La historia antes del mensaje

El pasado 24 de enero se conocía la noticia de la ruptura entre la española y Chicharito. La pareja, que llevaban juntos desde que el jugador militaba en las filas del Real Madrid, en el año 2015, había anunciado su boda para el próximo verano.

Aunque ninguno de los dos protagonistas hizo declaraciones al respecto, al poco tiempo llegaba la respuesta a las numerosas especulaciones sobre la ruptura.

Menos de un mes después, el delantero del Bayern Leverkusen era fotografiado besándose junto a su nueva novia Camila Sodi. Al parecer, según la prensa mexicana, esta habría sido la razón por la que Hernández canceló sus planes de boda con Villalón.

Camila Sodi es la expareja del actor Diego Luna (protagonista de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'), con el que tiene dos hijos: Fiona y Jerónimo.

Tras conocerse las fotografías, Villalón rompía su silencio y aseguraba que “Lo que duele es la traición y la deslealtad”. "Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones", decía recordando los dos neumotórax que le llevaron al hospital poco antes de la ruptura.

La cántabra tampoco parecía estar sorprendida por las fotografías de su ex con Sodi: “Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente... Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese".

Algunos de los internautas han querido recordar la relación de Belinda con el jugador de la selección mexicana Giovani Dos Santos entre los años 2009 y 2010 y aseguran que el mensaje era también una indirecta para él.