La nadadora olímpica Inge de Bruijn se desnuda para la TV

BUSCA EL AMOR

La nadadora olímpica Inge de Bruijn se desnuda para la TV

La nadadora olímpica holandesa Inge de Bruijn se desnuda para el reality de TV Adán y Eva

La ganadora de 8 medallas olímpicas, entre ellas 4 de oro, participa en la versión holandesa de Adán y Eva

Los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 tuvieron en Inge de Bruijn a una de sus grandes protagonistas. La nadadora holandesa acabó la competición con 3 medallas de oro y otra de plata.

Su dominio también alcanzó, con menos fuerza, la cita de Atenas 2004. Entonces, Inge de Bruijn se llevó otras 4 medallas olímpicas, en este caso un oro, una plata y un bronce. Y tras una exitosa carrera en la que también conquistó cinco medallas de oro mundiales, anunció su retirada en 2007.

Desde entonces, su envidiable físico y su atractivo la hizo convertirse en reclamo publicitario de la marca de lencería Sapph, para la que ha lucido muchos modelos. Aunque no ha encontrado el amor, y ahora se desnudará en un reality televisivo para intentarlo.

Desnuda para Adán y Eva

Inge de Bruijn participará este jueves en la versión holandesa del reality 'Adán y Eva', que en España emitió con éxito Cuatro, y que en su país se encarga de retransmitir la cadena RTL5.

La mecánica del programa es sencilla: completamente desnudos, ella y sus dos pretendientes tendrán que conocerse superando la barrera psicológica del pudor para ver si entre alguno de ellos puede surgir la chispa.

No lo harán en una ciudad, sino en un paradisíaco enclave en medio del Caribe, en el que la exnadadora evaluará si podría tener una relación con cualquiera de sus dos citas, mientras éstos "compiten" por ella.

La nadadora Inge de Bruijn desnuda en su participación en Adán y Eva

Vídeo avance de su participación

Por el momento sólo se ha compartido un pequeño avance de esta entrega del programa, en la que Inge de Bruijn avanza que el hombre que la conquiste debe ser "dulce, encantador, que me cuide, divertido y un poco misterioso".

También hay un pequeño vídeo adelanto en el que se la puede ver completamente desnuda haciendo algunas de las actividades que el programa propondrá junto a sus dos pretendientes.

El programa se estrenó el pasado jueves 18 de mayo, pero la nadadora será la protagonista de la segunda entrega, que se emite este jueves 25 de mayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar