EN LA CENA DEL CLUB

Las WAGs del Bayern despiden juntas la temporada

Las mujeres de los futbolistas acudieron a la tradicional cena de fin de temporada y despidieron a Xabi Alonso.

Actualizado a
Las WAGs del Bayern de Munich se despidieron juntas de la temporada en la cena del equipo.

Al igual que la ineludible cita del Oktoberfest, los futbolistas del Bayern de Munich celebraron ayer la cena de final de temporada, en la que tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva acuden con sus familias para despedirse del curso futbolístico celebrando además el quinto título de liga consecutivo del equipo alemán.

Pero la de ayer no fue una cena más. El equipo bávaro despedía ayer a tres de sus futbolistas. Xabi Alonso, Philipp Lahm y el guardameta Tom Starke decían adiós a sus carreras como futbolistas, por lo que muchos mensajes iban dedicados a ellos. A la velada no faltaron las WAGs de los jugadores, que dejaron momentos de recuerdo de la noche a través de sus redes sociales.

Para Nagore Aranburu, esposa de Xabi Alonso, fue una noche especial también ya que se despide de la ciudad tras la retirada del futbolista. La de Azpeitia quiso acordarse de los que han sido sus acompañantes en la aventura alemana de Alonso, subiendo a Instagram una foto en la que puede verse tanto a Thiago y a Javi Martínez como a sus parejas, Julia Vigas y Aline Brum, respectivamente.

"Un placer coincidir con vosotros en el camino. Os deseo lo mejor", escribió Aranburu a través de la red social de las imágenes. Julia Vigas, pareja de Alcántara, subió la misma foto que la mujer de Alonso, declarando que había sido "un placer compartir estos años en Munich" con la pareja vasca. "Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, familia", escribía Vigas.

La nota romántica de la noche la pusieron Burm y Martínez. La pareja del exjugador del Athletic Club compartió una foto en la que salían besándose mientras transcurría la cena y en la que se puede ver a Thiago detrás, compartiendo mesa con el resto de parejas españolas.