Pilar Rubio, como nunca: a manos de una excavadora
La colaboradora de Antena 3 y mujer de Sergio Ramos afrontó su reto más grande
Además de continuar con la promoción de su propio reality 'Fit Life', Pilar Rubio no para y mantiene su colaboración semanal en 'El Hormiguero' de Antena 3.
Esta semana, la pareja de Sergio Ramos afrontaba su reto más grande, literalmente. Y es que tenía que aprender a manejar a la perfección una excavadora para, pese a su enorme tamaño, conseguir un detalle casi minúsculo en comparación.
El reto favorito de Pilar Rubio
El reto que le lanzó Pablo Motos hace 7 días era que tenía que conseguir mover una pelota de golf puesta sobre la boquilla de una botella de cristal a otra botella de cristal, sin que nada se le cayera y usando la excavadora.
Unas horas antes, Pilar Rubio ya mostró en su Instagram lo bien que se lo estaba pasando ensayando para lograr hacerse con el control de la máquina: "Como una niña pequeña me lo estoy pasando con el reto de esta semana".
Precisión milimétrica
Pero su verdadero examen le llegaba la noche de este miércoles, y delante de un buen amigo de Sergio Ramos, como es el cantante Alejandro Sanz, que incluso confesó que un día que estaba en casa de la colaboradora la había visto preparando uno de los retos del programa.
Pilar Rubio se subió a la excavadora fuera del plató, la introdujo en el mismo (no sin un poco de miedo por poder romper un foco), y finalmente se dispuso a hacer el reto, ayudada por un operario que le decía con precisión qué hacer, puesto que ella desde la cabina no lo veía.
Al final, y como casi siempre, Pilar Rubio logró coger la bola de golf y trasladarla a la otra botella, y tras un intento fallido dejarla perfectamente sujeta en su boquilla. La semana que viene afrontará un reto muy distinto: sincronizar su telepatía con la de Jandro.