ENTREVISTA

Pilar Rubio: "Ni Ramos ni yo nos planteamos casarnos"

Aunque no descarta tener más hijos en un futuro, por el momento no tiene planes de boda con el futbolista del Real Madrid.
Ofertas Amazon Prime Day 2017

Actualizado a
Pilar Rubio en la presentación del programa de FOX Life 'Fit Life'.

Pilar Rubio, la colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos, presentó este martes Fit Life, el docu-reality que protagonizará en FOX Life y que se estrenará el próximo 20 de abril.

Este nuevo programa estará centrado en mostrar el día a día de la presentadora, desde sus ratos de ocio hasta su preocupación por mantener un estilo de ocio saludable por lo que las cámaras se han metido hasta el interior de su casa. Pero la propia Pilar Rubio indicó que no se adentran en lo privado porque ni se trata de "un reality de mi vida personal" ni "está basado en sacar a mi familia". Sin embargo, eso no significa que sus hijos no puedan aparecer en momentos puntuales y por 'exigencias del guion'.

"Habrá momentos en los que aparezcan Sergio y Marco, por ejemplo cuando hago los entrenamientos con bebés", señaló la presentadora.

Pero durante la presentación de Fit Life y como publica Semana, Pilar Rubio no solo habló del programa. También salieron otros temas más personales a relucir relacionados con su pareja y padre de sus dos hijos, Sergio Ramos.

Más hijos sí, boda no

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraron el pasado mes de agosto su cuarto aniversario y a lo largo de estos años se han consolidado como una pareja estable.

Fruto de su amor, que a menudo se declaran públicamente, han nacido ya dos hijos: Sergio Jr., que el próximo 6 de mayo cumplirá 3 años, y Marco, que celebró su primer cumpleaños el pasado 14 de noviembre. Pero Pilar Rubio no descarta ampliar la familia, eso sí, más adelante.

"En un futuro ya sabéis que no lo descarto, pero ahora no me lo planteo", afirmó la presentadora después de bromear diciendo que la iban a convencer al preguntarle tanto por ello. De lo que no duda es que en caso de que llegué no le importa el sexo, "si me quedase embarazada y tuviese otro hijo no me importaría…. Si tengo tres chicos no pasa nada. Niño, niña… todo sería bienvenido", agregó.

Lo que por el momento está descartado es su boda con Sergio Ramos. "Son cosas que ni nos planteamos porque no tenemos tiempo en nuestras agendas. Nosotros tenemos ya nuestra familia hecha y es algo que nunca me lo he planteado", comentó Pilar Rubio.

Tiene todo preparado para el cumpleaños de Sergio Ramos

Este jueves 30 de marzo, Sergio Ramos cumplirá 31 años y Pilar Rubio aseguró que ya tiene todo preparado para la ocasión dejando claro que lo importante no es lo material. "Lo importante no es hacer un gran regalo, es que sea algo que tenga carga sentimental", aseguró sin entrar en detalles.

La presentadora tampoco quiso desvelar cómo la sorprendió Sergio Ramos cuando hace tan solo unos días, el pasado 17 de marzo, sopló sus 39 velas de cumpleaños. "Él me regaló algo muy bonito. No lo puedo decir, es algo personal, pero muy bonito".

El futbolista no pudo celebrarlos con ella por sus compromisos con el Real Madrid así que le dedicó éstas cariñosas palabras a través de su cuenta de Instagram: " No puede terminar un 17 de marzo sin desearle feliz cumpleaños a mi otra mitad, mi amiga, mi amor y la mejor madre del mundo. Hoy y todos los días, TQ. ❤❤❤"

Su otro proyecto inminente

Volviendo a su faceta profesional, Fit Life no es el único programa que debutará con Pilar Rubio a la cabeza. Próximamente también ejercerá de copresentadora junto a Arturo Vals y a Manolo Lama en el nuevo programa de Atresmedia Ninja Warrior.