DE ESTRENO

¡Este es el nuevo cambio de look de Elsa Pataky!

La actriz muestra en su Instagram el radical cambio de imagen al que se ha sometido

Actualizado a
Elsa Pataky estrena nuevo look en Instagram

Las celebrities de Hollywood y las famosas españolas parecen haberse puesto de acuerdo en que el pelo rubio platino es la gran moda.

Poco después de que la actriz Blanca Suárez mostrase cómo se había sumado a este estilo, ahora ha llegado el turno de Elsa Pataky, que también ha sorprendido a sus fans.

La intérprete y mujer de Cris Hemsworth ha compartido una fotografía de sí misma en la que se la ve con su nuevo look, rubia platino.

El nuevo look de Elsa Pataky

En el texto que acompaña a la imagen, bromea: "Lo que me gusta un cambio de look!! Me encanta!!", mientras recibe los halagos de su legión de seguidores, diciéndole que todo le sienta bien.

Su nuevo corte de pelo se llama "wavy bob corto con flequillo recto y asimétrico", y como decimos es el que se ha puesto de moda entre las celebrities de todo el mundo, sobre todo en rubio platino.

Desmintió su crisis con Cris Hemsworth

Este cambio de imagen de la actriz, al parecer con motivo de una sesión de fotos para una conocida revista, llega después de que tanto ella como su marido Cris Hemsworth desmintieran los rumores de crisis.

Él lo hizo con una foto en la que se le veía leyendo el libro "El arte de que todo te importe una mierda", y ella con una foto de su marido e ironizando con esos rumores falsos.