CONCIERTO

The Rolling Stones: Colapsa la venta de entradas para Barcelona

La formación británica ofrecerá su único concierto en España en el Estadio Olímpico de la capital catalana.

Actualizado a
Colapsa la venta de entradas para el concierto de The Rolling Stones en Barcelona.

La historia vuelve a repetirse.The Rolling Stones ponen a la venta las entradas para su concierto en España y de nuevo las webs se colapsan por las miles de peticiones que no buscaban otra cosa que hacerse con una de las entradas para su concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona, única fecha que la legendaria formación británica ofrecerá en nuestro país en Stones -No Filter, su última gira por Europa.

El 9 de mayo, The Rolling Stones anunciaban a través de sus redes sociales que aterrizarían en España. Una semana después, Ticketmaster y Doctor Music ponían a la venta las entradas para el 27 de septiembre, fecha en la que actuarán en la capital catalana. El precio de las entradas oscila entre los 86 y los 290 euros, sin contar con los famosos gastos de distribución.

A las 10:00 horas se abría la venta de localidades y al poco de iniciarse, ambas webs ya informaban del colapso. "Ha superado el número máximo de usuarios en cola virtual", explicaba el sistema. La situación era similiar a la que sucedió en 2014, cuando los Stones pusieron a la venta las entradas para su concierto en el Santiago Bernabeu, su último concierto hasta la fecha en España.

Entradas nominativas

Para el concierto de Barcelona la reventa se antoja más complicada. Para evitar precios desorbitados y la reventa, The Rolling Stones se han decidido por la opción de entradas nominativas; lo que supone que los tickets vayan con el nombre del comprador.

La medida conlleva que cada comprador solo pueda adquirir un máximo de ocho pases, que estarán a nombre de, al menos, uno de los asistentes. El resto de acompañantes tendrán que acceder al Estadio Olímpico de Barcelona junto al comprador que haya puesto su nombre en el ticket.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?