CONCIERTO

The Rolling Stones actuarán en Barcelona en septiembre

La legendaria banda ofrecerá su única parada en España de la gira No Filter en el Estadio Olímpico
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
The Rolling Stones actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona el 27 de septiembre.

The Rolling Stones actuarán en Barcelona el 27 de septiembre. La legendaria formación inglesa aterrizará en el Estadio Olímpico como fecha parte de su gira europea Stones - No Filter. Su paso por la capital catalana será el único concierto que los Stones ofrecerán en España dentro del tour.

Stones - No Filter es la nueva gira europea de los de Jagger y Richards tras el tour 14 On Fire, en el que aquella ocasión ofrecieron un directo en el Santiago Bernabéu. Más de tres años después, tras finalizar el América Olé Tour y publicar su último trabajo, Blue & Lonesome, los Stones volverán a España con su regreso a Barcelona.

Su paso por el Estadio Olímpico de Barcelona se producirá tras actuar en Hamburgo, Munich, Spielberg, Zürich y Lucca. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el 16 de mayo a partir de las 10:00 y solo pondrán comprarse a través de las plataformas online de Doctor Music y Ticketmaster.

El precio de las entradas oscila entre los 86 euros y los 290 euros sin incluir gastos de distribución. Para evitar la reventa y la subida desproporcionada de precios, los pases serán nominales y cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho entradas, que deberán estar a nombre de un asistente a la cita.