FRANCESA

Así es Alma, la cantante más bella de Eurovisión 2017

Alma, la cantante de 29 años que representa a Francia en Eurovisión 2017, ha sido elegida la más guapa del Festival

Actualizado a
Eurovisión 2017: Así es Alma, la representante de Francia

Eurovisión 2017 ha vuelto a convertirse, además de en una fiesta y celebración de la música y la televisión, en un gran escaparate para muchos de los artistas que acuden al Festival para representar a los países.

Antes de la final de este sábado, que seguiremos en directo en Tikitakas, ha habido una representante que ha atraído hacia sí misma más focos que ninguna otra de las cantantes femeninas.

Hablamos de la francesa Alma, que a sus 29 años se ha presentado a nivel europeo y, además de su voz privilegiada que le hace estar arriba en la tabla de favoritos, ha sorprendido por su belleza.

Favorita en Eurovisión 2017

Con su canción "Réquiem", Alma ha conseguido que Francia se sitúe en el top-10 de favoritos a ganar el Festival. Concretamente está ahora mismo en la octava posición, en un ránking que sigue coronando Italia con Francesco Gabbani y su Occidentali's Karma.

Aedmás de por esa capacidad interpretativa, como hemos dicho, su atractivo natural ha hecho que la representante gala haya sido elegida como la más guapa de Eurovisión 2017. Además, el buscador Google la dio como favorita basándose en el número de búsquedas, algo en lo que seguramente también influyera las búsquedas para verla a ella físicamente.

Así es Alma

Su nombre real es Alexandra Maquet, aunque prefiere llamarse por su nombre artístico Alma. Nació hace 29 años en Lyon (Francia), y además de cantante es también compositora.

Situándola fuera del escenario, demuestra también que su belleza no está reñida con la inteligencia. Y es que la representante francesa es licenciada en economía.

En sus redes sociales, además de promocionar su carrera musical y dar fe de su belleza, también se "moja" para criticar a Marine Le Pen y apoyar a Macron, alabando su visión frente a la de la política de extrema derecha.