EUROVISIÓN 2017

Pedida de matrimonio en directo durante la semifinal de Eurovisión

El novio de la representante de Macedonia Jana Burčeska le propuso matrimonio entre los aplausos y gritos del público
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

Actualizado a
Pedida de matrimonio en directo a la representante de Macedonia durante la semifinal de Eurovisión. Imagen: RTVE

El festival de Eurovisión 2017 está dejando multitud de anécdotas, rumores de romances y todo tipo de polémicas. La última noticia ha sido una petición de mano en vivo y en directo.

La proposición tuvo lugar durante la segunda semifinal en la que Jana Burčeska, representante de Macedonia, recibía una propuesta de matrimonio de su novio.

La increíble escena tuvo lugar mientras los presentadores estaban entrevistando Burčeska y la cantante les revelaba que estaba esperando un hijo de su pareja, que se encontraba allí sentado a su lado.

El novio no se lo pensó dos veces y eligió ese momento para coger el micrófono y rodilla en tierra, como manda la tradición, le pedía matrimonio entre los aplausos y gritos del público.

Ella visiblemente emocionada y entre lágrimas dijo “sí” y aceptó el anillo ante la mirada de todos los allí presentes.

Finalmente Macedonia no logró hacerse con el pase a la final que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas y que también podrás seguir en directo desde Tikitakas.

¿Idilio en Eurovisión?

Parece que la de la representante de Macedonia no es la única historia de amor que se está cociendo en el festival y es que desde Kiev llegan rumores de una posible relación entre dos de los concursantes.

El representante español para la 62ª edición del Festival de Eurovisión Manel Navarro podría estar viviendo un romance con la representante del Reino Unido Lucie Jones.

Los rumores se dispararon durante la ceremonia oficial de bienvenida en la que se les pudo ver en actitud muy cariñosa y ambos han declarado que el otro es su candidato favorito para lograr el primer puesto.