Eurovisión 2017: La actuación completa de Manel Navarro

EUROVISIÓN 2017

Eurovisión 2017: La actuación completa de Manel Navarro

Manel Navarro en la actuación de Do it for your lover en Eurovisión 2017.

YOUTUBE

La organización del festival muestra al completo la interpretación de Do it for your lover
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Ya se conoce la puesta en escena de Manel Navarro en el festival de Eurovisión 2017. Pese a que durante la emisión de la semifinal solo se emitió un minuto de cada una de las actuaciones de los principales países (los que forman Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y la propia España), la organización del evento ha mostrado la actuación completa de Navarro.

Ha sido gracias a través del canal de Youtube de Eurovisión como hemos podido conocer a la perfección cómo defenderá el joven cantante su canción Do it for your lover ante el público europeo el próximo sábado 13 de mayo.

El show comenzará con Manel Navarro y sus acompañantes dando la espalda al público mientras se ilumina la impresionante pantalla que se encuentra sobre el escenario de Kiev. El ambiente surfero reinará durante toda la interpretación de Do it for you lover, tal y como se pudo ver en la actuación de Navarro colgada en Youtube.

Palmeras, ambientes soleados y sombrillas acompañarán al cantante y su séquito, vestidos con camisas florales. En un momento de la canción, la pantalla bajo los pies de los intérpretes se transformará en un mar en el que los cuatro representantes españoles estarán subidos bajo tablas de surf.

0 Comentarios

Normas Mostrar