Alice Campello desvela la fecha de su boda con Morata

DECLARACIONES

Alice Campello desvela la fecha de su boda con Morata

Alice Campello y Álvaro Morata, antes de su boda

La modelo italiana y novia del jugador del Real Madrid revela qué día contraerán matrimonio este verano

El paso de Álvaro Morata por la Juventus de Turín, además de servirle para crecer como futbolista y acabar volviendo al Real Madrid por la puerta grande, le permitió conocer a la persona que más marcaría su vida.

Nos referimos a su prometida, la joven modelo italiana Alice Campello, a la que el delantero ya define como "lo más importante de mi vida".

Morata se atrevió a pedir matrimonio a su chica de una forma que dio la vuelta al mundo, en mitad de un espectáculo teatral y subido en el escenario junto a su chica. Y ahora, ha sido ella la que ha desvelado cuándo se celebrará ese esperado día.

La boda de Morata y Alice Campello

En anteriores declaraciones, Alice Campello ya había desvelado detalles sobre el enlace. Por ejemplo, que se celebraría en la romántica ciudad de Venecia (donde nació ella). Pero todavía no se sabía el día exacto de la ceremonia.

Ha sido ahora cuando la joven modelo ha revelado que la boda será el día 17 de junio. Además, y dada también su profesión, ha avanzado que "me pondré dos vestidos, uno de ellos de corte romántico", aunque sin querer entrar en detalles: "No puedo contar más, porque quiero que sea una sorpresa".

Además, también ha explicado que ellos mismos han diseñado sus alianzas: "Los hemos diseñado nosotros y serán de oro rojo, con un filo más grueso".

HAHAHAHAHAHA @alvaromorata #duepazzi #sisalvichipuó 😂😂😂❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

13 días antes que Messi y Antonella

La noticia del día exacto de la boda entre Álvaro Morata y Alice Campello ha coincidido curiosamente con la de otra estrella del fútbol como es Lionel Messi, éste con Antonella Roccuzzo.

El astro argentino del Barça y la madre de sus hijos Thiago y Mateo se casarán el próximo viernes 30 de junio en Rosario (Argentina), según ha adelantado la revista ¡Hola! y ha recogido AS.com.

0 Comentarios

Normas Mostrar