SE CASAN EN JUNIO

Morata: "Alice es lo más importante de mi vida"

El futbolista repasó su trayectoria en el programa de Real Madrid TV Campo de Estrellas y no obvio hablar de su prometida.

Actualizado a
Alice Campello dando un beso en la mejilla a Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello comenzaron su relación en marzo del año pasado y en ese tiempo la italiana ya se ha convertido en la persona más importante en la vida del futbolista. Así lo ha declarado el propio delantero en el último programa de Campo de Estrellas que ha emitido este jueves Real Madrid TV y del que ha sido su protagonista.

El programa tenía como cometido repasar la trayectoria futbolística de Morata junto a él y las personas de su entorno, pero su vida amorosa y Alice Campello también han hecho aparición. La pareja se conoció cuando el futbolista militaba en las filas de la Juventus y seis meses más tarde el madridista ya sabía que era la mujer de su vida. Le pidió matrimonio en un espectáculo del Mago Pop y el próximo 17 de junio se convertirán en marido y mujer.

Morata reconoce que Alice le cambió la vida desde el principio y que por eso le regaló el premio que recibió como mejor jugador al mes de conocerla al considerar que era mérito suyo. La italiana, por su parte, también afirmó que muchas personas le han agradecido la influencia que ha tenido en la vida de Morata y recordó los comienzos de su relación y lo que pensó de él al conocerle.

La modelo comentó que les presentó un amigo y diseñador italiano que tenía la premonición de que estaban hechos el uno para el otro. A ella le parecía imposible pero tenía razón. Al conocerle le pareció "súper bueno, súper tranquilo y súper tímido", algo que le sorprendió mucho por tratarse de un futbolista, y reconoce que "fue un flechazo".

A los pocos meses, la pareja hizo las maletas con destino Madrid cuando el futbolista firmó su regreso al club blanco. Se han hecho inseparables formando una vida en común y sellarán su compromiso en poco más de un mes. Pero sus planes y sus sueños no se quedan ahí…

"Ha dejado su casa, su vida para acompañarme a mí y formar la nuestra. Tenemos una vida que es la de los dos y para mí es lo más importante de mi vida, nos vamos a casar y espero dentro de poco tener niños con ella. Es el mayor sueño de mi vida que no tiene nada que ver con el fútbol", aseguró Morata en Campo de Estrellas para deleite de Alice, que compartió el fragmento con sus seguidores de Instagram junto a dos palabras: "Ti amo".

Alice debuta en Madrid, con Morata de testigo

Por otra parte, Alice Campello debutó ayer ante los medios españoles como imagen de una famosa firma de joyería, la que ha creado su anillo de compromiso de oro blanco que ha diseñado junto a Morata. Lo hizo acompañada del futbolista y, como recoge la revista Diez Minutos, la italiana no evitó hablar de su boda.

Campello aseguró sentirse "súper tranquila, emocionada y feliz" y desveló que ya tiene todo listo para el gran día y que no habrá ningún guiño al mundo del fútbol. Además, confirmó la intención de Morata de formar una familia confesando que le gustaría ser madre pronto "de al menos dos niños".

Ampliar
Giovanni SanvidoGC Images