Portugal y Suecia brillan y pasan a la final de Eurovisión

EUROVISIÓN 2017

Portugal y Suecia brillan y pasan a la final de Eurovisión

Portugal y Suecia brillan y pasan a la final de Eurovisión

REUTERS

Se cumplieron los pronósticos. Australia, Bélgica, Chipre, Azerbaiyán, Grecia, Polonia, Moldavia y Armenia también finalistas. Destaca la ausencia de Finlandia.
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

La primera semifinal de Eurovisión 2017 transcurrió sin grandes sorpresas y se eligieron a diez países finalistas. A priori era la semifinal más potente de las dos y no defraudó para nada. El clímax se resume en la actuación de uno de los grandes favoritos para ganar el micrófono de cristal, Salvador Sobral, que puso los pelos de punta con su tema Amar Pelos Dois. Fue el momento de mayor apoteosis de la gala.

También se llevaron grandes ovaciones las actuaciones de Robin Bengtsson (I Can't Go On), representante de Suecia y el tema de Australia cantado por el joven artista Isaiah. Las llamativas puestas en escena de Artsvik para Armenia y Dihaj para Azerbaijan añadieron picante a la noche de Eurovisión.

Blanche de Bélgica; Norna Hovig de Chipre; Demy de Grecia; Kasia Mos de Polonia y el grupo Sunstroke Project de Moldavia completaron los diez países clasificados, que se unirán el sábado al anfitrión Ucrania y al Big Five (Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y España). La única sorpresa fue la ausencia de Finlandia, siguiendo la estela de los últimos años que penaliza a los países nórdicos. 

Brilló con luz propia el majestuoso escenario del Arena de Kiev que deslumbró por su gran espectacularidad gracias a la pantalla más grande que se haya visto nunca en el Festival. Eurovisión 2017 ha arrancado por todo lo alto.

Manel Navarro presente en la gala

En esta primera semifinal también se pudo ver un pequeño resumen de sesenta segundos de la actuación de Manel Navarro y su Do it for your lover como presentación de cara a la gran final del próximo sábado. 

0 Comentarios

Normas Mostrar