Fiesta del cine: entradas a 2,90 euros del 8 al 10 de mayo

VUELVE

Fiesta del cine: entradas a 2,90 euros del 8 al 10 de mayo

Fiesta del cine: entradas a 2,90 euros del 8 al 10 de mayo. Foto: redes sociales

La XII edición llega con documentales, cintas de acción, drama, comedia, animación y películas españolas
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Hoy comienza la XII edición de la Fiesta del cine y lo hace con entradas 2,90 euros para los espectadores que acudan entre el 8 y el 10 de mayo a las salas adheridas a esta promoción.

Podrán acceder a las entradas aquéllos espectadores mayores de 14 años y menores de 60 que se hayan registrado previamente en la web www.fiestadelcine.com. El resto del público (menores de 14 años y mayores de 60) no necesita registrarse para disfrutar del descuento durante esos tres días. Si quieres conseguir tu acreditación o comprar las entradas desde tu móvil desde la web de Betech han explicado todo lo que necesitas saber.

Las propuestas van desde los documentales a las cintas de acción, drama, comedia o películas españolas. Destacan, entre otras, Fast & Furious 8, Ghost in the Shell de Scarlett Johanson, El círculo de Tom Hanks o El viajante de Asghar Farhadi.

Estas son otras de las películas y documentales que podrás encontrar a 2,90 euros en los próximos tres días:

Negación

Cuando la famosa historiadora estadounidense Deborah Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores en su libro "La Negación del Holocausto", fue denunciada por el británico David Irving por difamación. Corría el año 1996 y Lipstadt debía demostrar que Irving no solo mentía sino que lo hacía a sabiendas. Para ello se se valió únicamente de expertos en el ámbito académico sin llamar a declarar a ningún superviviente de la Shoah. Reparto: Timothy Spall, Rachel Weisz y Tom Wilkinson.

John Wick: Pacto de sangre

Keanu Reeves se mete en el papel de John Wick, un asesino a sueldo que se ve obligado a salir de su retiro por la amenaza de uno de sus antiguos socios que ha puesto precio a su cabeza. Dirigida por Chad Stahelski y con el respaldo de la crítica, este thriller está protagonizado por Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Peter Stormare, Ian McShane.

El bebé jefazo

Para los más pequeños de la casa llega esta historia de Dreamworks en la que un simpático bebé irrumpe en la idílica vida de Tim, un niño que es el centro del universo de sus padres. La competencia entre los dos pequeños acaba derivando en un plan especial en el que ambos terminarán colaborando.

Your name

La película de animación del japonés Makoto Shinkai galardonada en Sitges llega para emocionar a niños y mayores. El film, la película más taquillera de la historia en su género en Japón, cuenta la historia de Taki, un estudiante de ciudad y Mitsuha, una joven de pueblo que descubren que tienen una conexión sobrenatural.

Cantábrico

Los amantes de los documentales encontrarán en Cantábrico un trabajo lleno de bellas imágenes de la fauna de la cornisa cantábrica. El reino de los bosques, los caballos salvajes o los lobos ibéricos son algunas de las impresionantes criaturas que se pueden ver en este documental.

La bella y la bestia

Emma Watson y Dan Stevens protagonizan la versión en carne y hueso del clásico animado de Disney. Una cinta visual, romántico y entretenida que hará las delicias de pequeños y mayores.

Nieve negra

Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, protagonizan un thriller en el que el duelo dormido entre dos hermanos se reaviva cuando, tras décadas sin verse, Marcos (Leonardo Sbaraglia) y su cuñada Laura, aparecen para convencer al hermano de este de que venda las tierras que comparten por herencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar