IDEAS

Día de la Madre: 8 regalos de última hora para acertar

Si el domingo 7 de mayo se te ha echado encima sin tiempo para comprar, aquí van ideas para el Día de la Madre

Actualizado a
Día de la Madre: 8 regalos para comprar a última hora y acertar

Día de la madre

Este domingo 7 de mayo se celebra en España el Día de la Madre 2017, en el que como es lógica costumbre, las madres suelen recibir regalos parte de sus hijos.

Sin embargo, si el tiempo se te ha echado encima y, por la razón que sea, no has conseguido tener preparado los detalles que quieres tener con ella, te ofrecemos un poco de ayuda.

A continuación recogemos algunos regalos que puedes comprar a última hora, incluso el mismo domingo, para no presentarte con las manos vacías y poder garantizarte que será un día muy especial para tu madre.

Flores

Un clásico que nunca falla. Las floristerías saben que este es uno de los días más señalados en su calendario, y por lo general estarán abiertas pese a ser domingo. Aprovéchalo y prepara un precioso ramo para tu madre.

Lectura

Un libro siempre es un regalo perfecto, también en el Día de la Madre
Ampliar
Un libro siempre es un regalo perfecto, también en el Día de la Madre

Si tu madre tiene el precioso hábito de la lectura, un libro siempre es una buena opción. Piensa en sus preferencias y no dudes en optar por ella. Pero no te quedes ahí: si no suele leer pero le apasiona un tema determinado, echa un ojo por si hay alguna publicación sobre él que también pueda sorprenderla.

Entradas

Para el mismo domingo o para cualquier otro día, puedes regalar cultura con entradas para el teatro, el cine, un musical, un monólogo... Las ofertas de ocio son variadas, y están al alcance de tu mano a través de Internet. Fácil y cómodo.

Escapadas

Como en el anterior caso, este regalo puede canjearse el mismo Día de la Madre, o llegar en forma de "vale" para cualquier otra jornada. Si sabes que tu madre quiere conocer algún lugar, da el paso y ofrécela visitarlo.

Alimentación

La alimentación también es una apuesta segura
Ampliar
La alimentación también es una apuesta segura

La comida es uno de los grandes placeres de la vida. Más allá de los clásicos bombones, que nunca fallan, piensa en con qué disfruta tu madre cuando se sienta en la mesa (sea bebida o comida), y tienes dos opciones: o comer/cenar con ella el mismo domingo, o regalarle esos productos para que pueda disfrutarlos cuando ella quiera.

Deporte

Cualquier momento es bueno para fomentar los hábitos deportivos. Tanto si a tu madre le gusta como si no, puedes animarla con regalos desde que sean simplemente para andar (como unas zapatillas) hasta otros más atrevidos.

Accesorios

La ropa y los complementos son siempre una vía de escape perfecta por si te quedas sin ideas. Pero también puedes pensar en otro tipo de accesorios que pueden gustarle: cosas relacionadas con el móvil, una cartera, gafas o fundas de gafas, collares, pulseras...

Planes alternativos

Dependiendo siempre del estado físico de tu madre, también puedes hacer que viva experiencias, algunas que quizás aún no haya vivido. Planes atrevidos y más físicos como tirarse en tirolina, dar un paseo a caballo, hacer ráfting, remar en piragua o "volar" en un túnel de viento; otros más calmados como escapar de una Room Escape; y otros más típicos pero también socorridos como un minigolf, unos bolos...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?